Motivación para afrontar un lunes

Hace unos días, cuando iba de camino al trabajo, recibí un e-mail de Linkedin: “The 4 things you need to know this week”.

¿Cuatro cosas que necesito saber? ¿Y tú las sabes? Hice clic en el enlace por curiosidad y, sinceramente, sí tenían razón, al menos en las dos primeras cosas, ya que, me pareció tan interesante que aún no he llegado a la tercera.

  1. Seth Godin: If you are an average worker, you are going straight to the bottom. TRUE.
  2. Why being a nicer boss is a smart business move por Tony Schwarzt y no puedo estar más de acuerdo con él. El nombre del artículo ya me hizo pensar en mi jefe {sí, soy una de las privilegiadas que tiene un jefe maravilloso que sabe motivar}. Seguí leyendo el artículo y acabé leyendo todos los posts que Schwarzt ha publicado en Harvard Business Review Blog, ya no puedo parar. ¡Éste tío sabe motivar!

Os recomiendo que le echéis un vistazo a sus publicaciones, porque valen la pena. Y si seguimos hablando de motivación, estoy leyendo What would Google do? de Jeff Jarvis. Y totalmente lo recomiendo para todos los que estén perdiendo su motivación en el trabajo.

Cada página que leo, una idea se me ocurre, veo mis oportunidades cada vez más ampliadas y me planteo más proyectos.

¿Tenéis algún libro que recomendéis que os motive? Me han hablado de otro libro: La vaca morada de Seth Godin… probablemente sea el próximo libro que lea.

¡Nos vemos pronto!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s