Preparativos para la fiesta

Los preparativos para “The Friday Bar, la fiesta de empresa que ya comenté, van viento en popa. Cada día estoy más ilusionada con mi papel de organizadora.

Mis tres compañeros y yo estamos preparando una súper noche, 55 invitados ya han aceptado {aún faltan 30 personas por contestar a la invitación}, queremos que todo sea simplemente perfecto.

Lo primero ha sido contratar a dos expertos camareros en cocktails, ¡calidad asegurada!

Ya tenemos la lista de ingredientes que necesitamos para las bebidas y he contactado con dos empresas distribuidoras de alcohol para que me envíen los presupuestos; por otro lado, a todos les encantan los concursos y competiciones, por lo que nuestro quiz sobre bebidas y cocktails les va a encantar, ¡ya os enseñaré los premios!

La mejor parte va a ser la música. Algunos de mis compañeros trabajaron como Dj’s profesionales cuando eran más jóvenes y aún les encanta pinchar en fiestas privadas; por ahora, uno de ellos ha accedido a ser nuestro Dj por unas horas, con todo su equipo de mezclas incluido, ¡va ser genial!

Karoliné y yo hemos quedado para comprar la decoración de la sala, ambientada en el calor y exotismo de una playa paradisíaca, ¿quién más se apunta a la fiesta?

En cuanto tengamos el póster terminado, os lo enseño.

¡Nos vemos pronto!

3 pensamientos en “Preparativos para la fiesta

  1. Pingback: El poster de la fiesta | Summer Pilar

  2. espero q todo salga maravillosamente bien y disfrutes de ella. alguna suggerencia; coomo bebida novedosa el invisibile alla fragola (invisible de fresa), puede causar furor y desmadre en proporciones ingentes,jajjaa.
    si quieres algo mas standar, como juego puede ser un bingo musical… la oferta es variada e ilimitada. :)

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s