Roma maravillosa

Aún sigo con la mente en Italia… realmente necesitaba un fin de semana fuera, sin trabajo, ni preocupaciones y, sinceramente, no podríamos haber elegido una ciudad mejor para esto.

He querido compartir con vosotros algunas pinceladas de los cuatro días fantásticos que he pasado con Kim en la capital italiana. Estoy segura que os podéis hacer una idea de lo genial que ha salido todo.

No me olvido de la comida italiana, ¡riquísima! Mi intolerancia a la lactosa no me ha impedido disfrutar de deliciosa pizza, helados, tiramisú y mucho más. De hecho, Kim y yo nos hemos hecho expertos en la cucina italiana… tenemos los mejores consejos y recomendaciones para probar un poco del paraíso en Roma.

¿Quéreis saber dónde ir? Os prometo más información sobre restaurantes en esta ciudad.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

4 pensamientos en “Roma maravillosa

  1. Hola! Acabo de leer el post ya que estoy investigando…¿me podrías informar de los restaurantes en Roma aptos para los intolerantes a la lactosa? Gracias!!!

    • Hola! Perdona por la tardía respuesta. La verdad que no lo recuerdo! Pero llamando antes y avisando, seguro que te cuidan y te hacen un menú sin lactosa. Eso, o lactrasa para disfrutar del tiramisú :)

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s