Cuando no te sientes en la cima

¿Existe algún problema con no sentirse al 100% todos los días del año? ¿Nos podemos permitir un traspié en nuestro camino a la felicidad?

Trabajamos, salimos, entramos, vendemos, compramos, hablamos, compartimos a todas horas durante 365 días al año y hay millones de sentimientos que afloran en nosotros en cada momento. Es lícito no sentirse on top of the World once in a while y es incluso sano, diría yo.

Afortunadamente, sólo en pocas ocasiones me siento down y no hay que tomarlo como una debilidad, es simplemente otro conjunto de emociones y es recomendable mostrarlas.

Hablando con una amiga hace unos días, me comentaba como ella jamás comparte los días en los que no se siente súper genial, prefiere quedarse en casa y según dice ella, muy exageradamente, “no contarle mis miserias a nadie”. Y, sinceramente, no puedo estar menos de acuerdo con esta opinión.

Cuando hablas y te desahogas, tú misma te das cuenta de tu situación, de cómo solucionarla o si solamente en un momento pasajero de reflexión y que mañana el sol brillará de nuevo.

Además, todo pasa más rápido cuando compartes tus sentimientos con otra persona, ¿no creéis que llevo razón?

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s