Una odisea en bicicleta

Os presento mi nueva {segunda mano} bicicleta… Un regalo de cumple adelantado.

El terror de las calles danesas

Después de mucho practicar {esto siempre es relativo} y grandes dosis de motivación, me decidí a adquirir una bicicleta y comenzar mi aventura sobre dos ruedas en la ciudad.

Copenhagen, como sucede en Amsterdam, es una ciudad de bicicleta y no sorprende ver cientos y cientos de ellas en cada calle, esquina o plaza.

Ayer fue el día elegido para recoger mi bici y emprender el camino desde el trabajo a casa subida en ella… la experiencia no tuvo desperdicio alguno.

Kim vino a recogerme al trabajo para acompañarme en esta mini hazaña mía. Cuando estaba a punto de comenzar a pedalear, mi jefe apareció y dijo literalmente “por nada del mundo me pierdo este momento”, ¡presión absoluta!

Los primeros tres minutos fueron dramáticos, no había tenido tanta tensión en mi cuerpo jamás, la bicicleta parecía que no estaba hecha para mí… Tras estos agónicos instantes y gracias a las palabras de ánimo de Kim {es el mejor del mundo}, me relajé y comencé a pedalear y llevar la bici sin problemas… desde Christianshavn hasta Nørrebro.

Aún sigo sin creerme que lo hice sin parar, sin caerme y casi cómoda. ¡Estoy orgullosa de mí misma!

A partir de ahora, sólo tengo que seguir practicando poco a poco hasta hacerme una experta. Espero que cuando vuelva de Londres, no me lleve una sorpresita y mi bici no esté donde la he aparcado… muy típico el tráfico de bicis aquí.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

P.d.: Al llegar al trabajo hoy, mi jefe me ha comentado que me grabó con su móvil mientras montaba en bici… ¡horror! Sólo me espero lo peor, aunque seguro que es muy divertido.

8 pensamientos en “Una odisea en bicicleta

  1. Nada de hermanos…personificando…concretando… quiero escuchar como ensalzas mi nombre con alabanzas.
    (sería aconsejable un “mi hermano es mi referente vital” o quizás un “mi hermano es el ejemplo donde toda la juventud debería verse reflejada, puesto que su grandeza nos muestra el camino correcto…él es la verdad y la vida”.)

  2. A pesar de la crisis económica que asfixia y esquilma nuestra madre patria, existen benefactores…mecenas del S. XXI que destinan parte de sus ingresos a satisfacer las necesidades de los exiliados fuera de nuestras fronteras… Fernando Martín o tb conocido como el Schindler español.

  3. Don Fernando Martín ha contribuido de forma altruista a la adquisición del vehiculo y sin ningún tipo de reconocimiento público.
    Ten hermanos que te sacaran los ojos…que pena !!!!!!!!!!!

  4. jajajaajaajajaajajaajajaaj! dile a tu jefe q suba el video anda, q nos riamos todos… ;)
    amm y pásalo bien en el concierto de coldplay, ENVIDIAAAAA!!!!
    cnd vuelvas hablamos q tngo q comentarte algunas cosillas vale? tqq

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s