Hello Summer, bye bye Ruby Woo

En varias ocasiones os he comentado mi pasión por la barra de labios de MAC Ruby Woo pero, ¿es adecuada en cualquier momento? La respuesta es no.

Ruby Woo es un color maravilloso para pieles claras {como la mía en invierno} y es una de las barras con más seguidoras en todo el mundo, pero cuando el sol comienza a brillar intensamente y mi piel toma algo de color, guardo Ruby Woo hasta la temporada de otoño-invierno.

¿Qué tonos os gusta utilizar en verano? Make up forever tiene una colección fabulosa de brillos para toda tonalidad de piel.

Cortesía de MakeUpForever – Gloss y lápiz para los labios

El brillo Glossy full Couleur ofrece una gama infinita de colores para todas las pieles y su textura gel con efecto espejo es perfecto para todo el verano. Además, para mejorar la fijación del brillo podéis usar el lápiz aqua lip, más resistente que un lápiz normal.

Mi color es Vibrant orange para el brillo y Bright orange para el lápiz. ¡Me encanta utilizarlo! Mañana, tarde, noche…

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

12 pensamientos en “Hello Summer, bye bye Ruby Woo

      • He ido a Sephora y se les habia acabado el bronzer de MUFE en el color mas claro… Asi que me he comprado uno de Too Faced. En internet lo ponen por las nubes y era un pelin mas barato, asiq we’ll see.
        Luego he ido a MAC. Habia una chica probandose el Ruby Woo, y no me ha convencido. He empezado a pensar que a donde voy yo con esos labios, y que ya tengo un pintalabios rojo que nunca me pongo “a tope”. Asi que me he ido sin comrparlo… jajajaja
        Fail…

      • Epic fail!! Jaja yo pensé lo mismo al principio, pero con lo mona que vas siempre, seguro que te quedaría genial ;) ya me contarás de tu bronzer ;)

  1. He escarbado en tu blog buscando esto. Creo q me voy a comprar el Ruby Woo (algo me dice que es waaaay cheaper en este pais).
    La duda es Ruby Woo o Russian Red? Esq me da mucha cosa probar los colores de pintalabios en la tiendas…
    Tb me voy a comprar bronzer de Make Up Forefere. Me suena que tu tienes cosas de la marca. Happy?

    • Me encanta todo – yo me cansé muy pronto del Russian Red y encontré Ruby W. del que jamás me cansaré. Te recomiendo probarlo antes xq es muy seco y necesitas utilizar su prime-lip primero. Es la barra de labios roja que más me ha gustado y me gustará!

      Y de Make Up Forever tengo el resto de mis productos de maquillaje. Creo que es de las mejores marcas del mercado, sin duda. Tengo el bronzer y te lo recomiendo, xo mira algún tutorial para aplicarlo de la mejor forma posible :) xq ejemplo el bronzer de Mac tira a amarillo y tuve que dejar de utilizarlo jeje

      • Habia pensado ponerme un poco de vaselina primero, que es lo que suelo hacer… Lo de probar lipstick en la tienda es un big NO.
        Mirare lo del tutorial. He estado mirando reviews de otros, y ese era el mejor de los mate (hay miles con purpurina, pero paso). Creo que manana toca shopping de maquillaje! jajaja

      • Jaja supongo que si dejas secar un poco la vaselina te dará el mismo resultado – si el labio está con exceso de vaselina, es complicado llegar a aplicar correctamente Ruby w. jaja soy toda una experta!! ;)

  2. todos los dias se aprende algo nuevo…yo me compre una barra de MAC en el aeropuerto de cph jajaja, fue dsps de ver lo genial q te quedaba a ti…pero la mia no era ruby woo, es un tono un poco mas apagado! pues voy a ir buscando entonces mi tono para el verano con tus recomendaciones pekeña!!!

    • Qué mona eres Ro!! Si es que me tienes que encantar – El color del verano es el naranja, para los labios también :)

      Además, con el moreno que siempre tomas en verano, se te queda mucho mejor :)

    • Gracias pequeña hehehehe

      Claro que me puedes ayudar… si solamente utilizas bálsamo para los labios, también lo puedes compartir conmigo :) :) Todo es bienvenido aquí ;)

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s