¿He comentado alguna vez que me encanta preparar el desayuno? Cuando el fin de semana llega es un placer para mí despertarme y preparar el mejor desayuno posible.
Ayer, decidí comenzar el domingo con buen pie y preparé tortitas pseudo-americanas, sin mantequilla y sin esperar a que la levadura haga el efecto esperado de 2 centímetros de grosor. La paciencia no es una de mis virtudes.
La receta es muy simple: 2 huevos, 2 vasos de leche sin lactosa, 1 1/2 vasos de harina, 1 cucharadita de azúcar, 1 cucharadita de levadura y una pizca de sal. Lo único difícil es elegir qué toppings, salsas, cremas, etc… añadir a las tortitas, más aún, cuando eres intolerante a la lactosa.
Os dejo algunas sugerencias para aquéllos que, como yo, no disponen de lactose-free nutella:
- Chocolate Vegan templado a fuego lento, si no te gusta el chocolate negro, añade algo de leche
- Arándanos y frambuesas {naturales o hechas salsa}
- Nueces trituradas y miel
- Nata {sin lactosa} montada
Realmente, cualquier ingrediente que os apetezca puede ir bien con unas deliciosas tortitas.
¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥
Pingback: Tortitas americanas con chips de chocolate « Summer Pilar
ohhhhh tortitassss!!! (L) me han dado ganas de merendar!! tu crees q no hay nutella sin lactosa???la verdad esq nose…pero ya la inventaran!la verdad q las tortitas aunque sean con solo un poco de fruta ya estan buenas!con platano y chocolate mmm y eso q ami el platano tmp esq me haga mucha gracia!
Una locura!! Las tortitas es lo mejor :) puf, el día que invente nutella lactose free me desmayo! Hay imitaciones de crema de cacao que pueden funcionar… ;)