Una buena semana

Últimamente estoy recibiendo muy buenas noticias referentes al trabajo, nuevos proyectos, oportunidades, actividades, tareas… todo trae un aire de alegría y excitement a mi día a día.

Sólo una gran empresa invierte tanto en sus empleados y, afortunada de mí, estoy en una de esas empresas. Quiero aclara este punto, cuando hablo de empresa grande, no me refiero a tamaño, si no a valores, interés, calidad, cercanía… ¡encantada de trabajar aquí!

Espero que entendáis que no comparta más información por ahora, quiero ver el desarrollo que toma todo e ir detallándolo poco a poco. Os dejo sólo una pista: Hackerton.

Siguiendo con la empresa, pero desviando el tema, en unas horas comienza nuestra Summer Party, ¡qué ganas!

¿Qué mejor forma que relajarme que compartiendo un cocktail y muchas risas con mis compañeros? Todo comenzará a las 4 y, como esta vez no soy una de las organizadoras, estoy deseando ver todas las sorpresas que nos tienen preparadas.

Royal Palace Sushi en Nørregade, ¡lo recomiendo!

Os dejo algunas instantáneas de ayer por la noche cuando algunas compañeras de e-conomic {nuestra empresa} decidimos ir a cenar sushi y disfrutar de una fantástica velada… hasta las 8:45 que salí corriendo a ver el partido en Kongens Have {próximamente os mostraré cómo estoy viviendo la Eurocopa 2012}.

¡Hasta pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

2 pensamientos en “Una buena semana

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s