Mi mundo en bicicleta

Mi percepción de la ciudad ha cambiado notablemente desde que aprendí a montar en bicicleta. Todas las mañana me levanto muy temprano para evitar todo el tráfico de hora punta, me monto en mi bici y me dirijo al trabajo. Es una pasada ver toda la ciudad, cruzar los canales y ahorrar la mitad de tiempo cada día.

A por otro día de trabajo

Con mucho sueño a las 8 en el trabajo

Es tan cómodo, fácil y entretenido llegar a cualquier lugar de la ciudad en pocos minutos a dos ruedas, que ya no me muevo sin ella. Desde hacer la compra hasta salir por la noche lo hago en bici, lo que también implica que, por primera vez en la historia de mi vida, practico deporte todos los días, ¡todo son ventajas!

En cuanto a la velocidad de mi pedaleo… eso es un tema que podemos obviar, básicamente porque absolutamente todo el mundo me adelanta, desde niños a mujeres con bebés en bicicleta, lo único bueno es que así, siempre voy sola en el carril disfrutando del paisaje.

Por otro lado, mis piernas aún se están acostumbrando a mi nueva afición y se resienten de vez en cuando… aunque todo es acostumbrarse, ¿verdad?

¡Ah! Por si se me había pasado comentarlo, no conduzco sin mi casco, ya que, son cientos las bicicletas con las que me cruzo todos los días y la seguridad es lo primero, aunque honestamente, me siento la persona más ridícula del mundo con mi súper casco naranja {regalo de la empresa}. Poco a poco, me estoy haciendo a la idea de no poder ir siempre mona a todas horas y que el casco puede ser un toque chic a un buen outfit, ¿no creéis?

A partir de ahora, todas las visitas que me lleguen de España, disfrutarán de la ciudad conmigo de la mejor forma posible, a dos ruedas.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s