El complemento perfecto para mi vestido

Con motivo de mi cumpleaños, estoy arreglando mi habitación de punta a punta {quiero que esté perfecta para los invitados} y mirad lo que he encontrado en una cajita.

¿No os parecen el complemento perfecto para llevar en mi cumpleaños? El vestido elegido es de encaje negro, ¿creéis que será mucho llevar encaje y estos pendientes? Yo creo que será la combinación perfecta, pero ya juzgaréis cuando veáis todas mis fotos.

Además, si recuerdo correctamente, he llevado estos pendientes sólo una vez y hace ya unos 3 años {siempre reservo este tipo de complemento para momentos especiales}, por lo que encontrarlos ha sido una sorpresa y siento como si estrenase algo nuevo, ¡yaaaay!

La sensación ha sido parecida a cuando vuelves a utilizar la chaqueta del invierno pasado y encuentras 20€ en un bolsillo, ¡la leche! Ya sabéis, que yo me conformo con poco para ser feliz.

¿Son preciosos o sólo me encantan a mí? No dejo de mirarlos, hacía tanto tiempo que nos lo veía y se me habían borrado de la mente completamente. Espero vuestros consejos antes del sábado, por favor.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s