Playa, sol y mucho Summer

Esta semana pasada ha sido prácticamente perfecta y es que el verano en esta ciudad es casi inmejorable, si el tiempo se porta claro.

Como ya ha sido la tradición de estos días, después de trabajar hemos pasado nuestras tardes-noches en Islands Brygge, uno de los fantásticos puertos de Copenhagen.

El viernes decidimos preparar un pequeño picnic para poder disfrutar hasta el atardecer. ¿Habéis visto nuestro glamuroso sustituto de hielos? Divinas fresas congeladas.

Champagne, risas, baños y miles de daneses a nuestros alrededor pasándolo genial. ¡Había hasta música! Uno de los barcos que estaban aparcados cerca del muelle, trajo la marcha y el musicón para deleite de todos, con una muy buena selección de música con temazos de Queen, Cazafantasmas o BayWatch.

¿No echáis en falta algo de comer? Soy una pro-sandwich de toda la vida. En una panadería cercana al trabajo, encontré un pan delicioso con aceite de oliva y orégano. Sólo le añadimos queso de cabra, tomate y jamón serrano. ¡Un pedazo de cielo!

Además, esa misma tarde conocimos al Dr. Amor, un especialista en neurología que da charlas en la televisión y radio danesas sobre el comportamiento de los humanos en temas de relaciones, amor, infidelidad, cariño. Vamos, un personaje.

Las risas continuaron hasta que el sol decidió abandonarnos por unas horas. Espero tener muchas más tardes como ésta.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

2 pensamientos en “Playa, sol y mucho Summer

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s