Y la tormenta llegó

Siempre ha existido algo especial con las tormentas de verano, un no sé qué de maravillosa melancolía que transmiten estas inesperadas aguas de verano.

¿Qué me decís del olor a tierra mojada que dejan a su paso? ¿Y los colores que aparecen en el cielo? Cierto es que una tormenta así puede arruinar los planes que tengas ese día pero, ¿no podemos adaptarnos a las bellas circunstancias?

Planeé hace unos días un picnic y, de repente, como os podéis imaginar, una tormenta apareció sin avisar y puso a prueba mis habilidades de improvisación.

Tras unos minutos de pánico, decidí hacer el picnic dentro de mi apartamento que, al tener cuatro ventanales grandes {uno colocados en el techo} deja pasar todos los rayos de sol y se escucha la lluvia caer, ¡más acogedor imposible!

En minutos tenía un picnic preparado con mantas, cojines, vino y comida deliciosa. Es importante, servir un poco de todo: verduras {tomates, espárragos}, Fruta {fresas y uvas}, pescado {biscotes de atún y salmón} y carne {mini pizzas de jamón}. Todo elaborado en casa, que le da un toque más íntimo.

¿Qué se necesita más para hacer de esta tarde una muy especial? Una muy buena compañía y un poquito de Frankie… The way you look tonight, Oh yeah.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

10 pensamientos en “Y la tormenta llegó

  1. joo no puedo! esq tengo q ir a ver si me dan la credencial pa el camino y solo abren los jueves a partir de las 8.30 o 9…si kieres el domingo o lunes :) pasalo guay el finde mi amore!

  2. ohhh love it!
    veo q has cambiado de sitio la cama no??y ese sofa??jaja me gusta!por cierto, a mi tmb me gustan las tormentas de verano :)
    oye cnd kieras (y puedas claro) skype!!!!

  3. Qué detalle!! pero ya te dije que no llegaba ayer, tuve que posponer mi viaje, asi que supongo que se trata de un pequeño error de cálculo.. :P
    Espero que lo disfrutaseis mucho!! :)
    por cierto, me encantan las totmentas de verano!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s