Escapada de fin de semana

¡Que bien sientan unos días fuera! Importa poco el lugar, mientras se consiga un poco de relax y paz, lejos de la locura del día a día. Aunque claro, si el lugar además es acogedor y romántico, mucho mejor.

Este fin de semana pasado estuve en el norte del país, en una casita preciosa cerca de la playa, ¿queréis que os cuente más detalles de mi viaje?

Todo comenzó en el aeropuerto de Copenhagen…

Sentada en Baresso esperando el vuelo y al acompañante

Funda para el pasaporte, ¡me encanta!

Smoothie de fruta de la pasión, sin duda, voy a prepararlo en casa

Después de unos 40 minutos de vuelo, llegamos a Aalborg y desde esta ciudad, fuimos en coche hasta Slette Strand, ¡qué maravilla! Se respira una tranquilidad increíble por esta zona, y eso que está llena de casas de verano.

Aquí, aunque la humedad y la vegetación son abundantes, también encuentras largas playas que van desde las  aguas más frías hasta aquéllas con agua más templada y fina arena.

Esta playa era una de las de agua fría, perdón congelada, aunque tras unos metros dentro del agua, con los bancos de arena, ésta no superaba la altura de mis rodillas y ahí, sí estaba más cálida.

De todas formas, la temperatura del agua no me afecta tanto, siempre que veo el mar quiero bañarme todo el rato, ya sabes, una vez dentro, lo malo ya ha pasado y puedes divertirte con la olas.

¡Ah! Mirad lo que encontré en el supermercado, me hubiera hecho taaaaaan feliz encontrar esto unos 10 años atrás… ¡qué tonterías digo! Me hizo ilusión encontrarlo ahora, que a mis 25 sigo con el espíritu infantil.

La nueva generación para hacer súper pompas de jabón

¡Un regalito para Pilar!

Como premio a mi madurez, responsabilidad y dedicación en mis clases de danés {obvio todo es coña, pero voy aprobando} recibí la película danesa Gummi Tarzan, sobre un chico sometido a bullying en el colegio {es menos dramático de lo que parece} … tuve que leer el libro para clase y ahora, ¡tengo la película!

Espero que la próxima peli que consiga sea Frode og alle de andre rødder que trata sobre un grupo de pelirrojos que hacen novatadas en el coelgio. Sí, también tuve que leerlo para clase… A mi profesor le gusta todo este tipo de chorradas.

El domingo tarde cogimos el avión a casa con muchas ganas de haber tenido la posibilidad de quedarnos al menos un día más.

Creo que aunque me relajé y dormí bastante, no me recuperé de todo el cansancio de la semana. Oh well, ya intentaré dormir más este fin de semana. Aún soy joven, así que el cuerpo me aguanta, por ahora, todo lo que le eche. ¿Os ha gustado mi fin de semana? ¿Qué tal fue el vuestro? Ahora necesito que me pongáis vosotros al día.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥
P.S.: Este post va dedicado a mi amigo Kon, por su fidelidad y entrega a mí.

6 pensamientos en “Escapada de fin de semana

  1. Oohhh yo tb quiero fines de semana asi!!
    Esta semana no puedo quejarme, he estado de campibg con mis padres – ya lo echaba de menos -. Ahora estoy de vuelta a madrid… toca hacer la maleta y partir! Espero poder mantenerte informada.
    Me alegro que lo pasases tan bien!! Ains lo que me gusta leer tu blog!! Un besazo para los dos!! :)

    • Pásalo increíble en Méjico, bueno, sé que lo vas a hacer!! Y espero tus fotos con impaciencia :) Seguro que vas a echar las fotos más bonitas :) Cada vez que tengas internet por allí, cuéntame!! Te voy a echar de menos :)

  2. ueeee, por fin! no sabia q cogias avion para la escapada. todo muy idilico y nose si es por el efecto luz o el look, pero en las fotos se te ve mass “niña”.
    tiro hoy para madrid direccion amsterdam, asi q me perdere tus siguientes entradas, ooooooh.
    un beso enorme pi. hablamos la proxima semana ya para ir tanteando tu llegada!!!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s