Copenhagen Fashion Week Fall 2012

La semana de la moda ha llegado a Copenhagen para mostrarnos las colecciones que estallarán en nuestras tiendas favoritas la próxima primavera 2012-2013.

Mi entusiasmo no viene por la moda precisamente, si no por la de regalos y chorradas gratuitas que puedes conseguir en las tiendas. El viernes pasado me volví completamente loca y “gratis” se convirtió en mi palabra favorita. ¡Ah! En danés gratis se pronuncia y escribe igual que en español, así no hay duda de dónde ir a por lo bueno.

Tatuajes falsos, bebidas, muestras de perfumes, arrasé con todo.

¿Os gustan los concursos?  Los hubo de todo tipo {con premios muy jugosos}, aunque honestamente, como no tenía ni idea de que era la semana de moda hasta que una amiga me lo comentó el mismo viernes, ya habían cerrado la posibilidad de inscripción para cualquier evento.

De todas formas, fui testigo del concurso más ridículo y divertido de todos los tiempos “Copenhagen Fashion Shoe Fight”. Os dejo algunos shots de los mejores combates:

¡Divertidísimo! El concurso consistía en lo siguiente: 2 marcas de zapatos tienen sus tiendas situadas una frente a la otra y decidieron competir. Para ello, chicas que quisiesen participar sólo debían ir a una de las 2 tiendas e inscribirse formando parte del grupo de la tienda que hubiesen elegido.

Durante el combate, cada participante llevaba puesto zapatos de tacón de la tienda escogida y debía derribar a la contraria de la tira de madera colocada entre una tienda y otra. La última combatiente en quedar encima de la tira, ganaba 2500 dkk {unos 400€} en zapatos.

¡Ahhhh! Me acuerdo y me sigo riendo, fue tan increíblemente ridículo y gracioso que me lo pasé pipa. Por cierto, una amiga participó y aunque no ganó, pasó a la semifinal y lo hizo genial.

Una vez terminado este evento, disfrutamos de algo de música y nos fuimos para la fiesta que Diesel daba bajo el puente de Christianshavn… bebida y comida gratis, ¡yaaaaaay! Por favor, no me entendáis mal, no me considero tacaña para nada, pero siempre algo gratis sabe mejor, ¿no creéis?

Fue una noche totalmente perfecta, 11 horas de música, moda, comida y diversión.

Como podéis imaginar, el resto de mi fin de semana ha sido mucho más tranquilo y pausado, de hecho, lo único más especial ha sido ir a disfrutar de un súper brunch esta mañana.

¿Qué os ha parecido mi fin de semana? Ya la semana de la moda ha terminado y no regresará hasta febrero, con la temporada de otoño – ahí estaré preparada para ganar cualquier concurso que se cruce en mi camino.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

4 pensamientos en “Copenhagen Fashion Week Fall 2012

    • jajaja pues son comodísimos!! Tienen mucha plataforma lo que hace que realmente el tacón que llevas no tiene tanta altura y además, al no ser un tacón fino son más seguros!!

      Son de una amiga…. Aunque me los debería regalar, se me quedan bastante bien, ¿no crees? ;)

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s