Con derecho a amar

¡Bienvenidos a la semana del orgullo gay en Copenhagen!

Lov til Kærlighed, éste era el eslogan de la semana, que en su traducción más directa al español viene a ser como el nombre de esta entrada: Con derecho al amor/a amar.

Maquillaje, plataformas, pestañas postizas, pelucas, purpurina, todo listo para una semana de orgullo y pasión.

Un derroche de alegría y buen humor que culminó el sábado con una macro fiesta en las calles del centro, donde miles de personas se agolpaban para compartir amor, besos y buena música {si bien eché de menos un I will Survive o Fame}.

El sol lució brillante durante todo el día y las temperaturas alcanzaron niveles de calor muy a lo español hasta altas horas de la noche… ya sabéis, así mi cuerpo se acostumbra a lo que me espera desde este próximo miércoles.

Tras muchas risas y conocer a mucha gente de lo más peculiar e interesante, nos fuimos a una de las cientos de Street Parties que se repartían por la ciudad y bailamos durante toda la noche…

¡Es Thomas Madvig! Sé que la inmensa mayoría no lo conocéis, pero es un Dj danés bastante famoso y regenta uno de los bares más chic de la ciudad. Bueno, ya sabéis que lo bares exclusivos no son lo mío y tiendo a aburrirme un poco bastante, pero eh! como Dj es bastante bueno.

Y bailar, bailar, bailar hasta que nuestro cuerpo dijo: “Se acabó” y nos fuimos a dormir.

¿Mi único regret de la noche? No unirme a una de las caravanas dentro del desfile oficial y olvidarme el disfraz en casa. Informo a “mi año que viene” que me espere con las mejores galas, porque para la semana del orgullo del 2013, iré preparada al 100%.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

2 pensamientos en “Con derecho a amar

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s