Company days en e-conomic

Miles de eventos tuvieron lugar la semana pasada en nuestra oficina. Como todos los años, los Company Days no defraudaron y nos permitieron disfrutar de nuestros compañeros y de su trabajo.

¿Recordáis que también formé parte del comité organizador del evento? Aquí dejo algunas instantáneas de la noche del viernes.

Tras los momentos de hablar del trabajo bien hecho, tomamos un barco para pasear por la ciudad y disfrutar de las primeras botellas de champagne con los compañeros-amigos. ¡El tiempo fue horrible! Tantos en los días anteriores a la fiesta, como en los posteriores, el sol brillaba tan fuerte como pudo, excepto el día elegido para la fiesta oficial, ¿karma? No lo creo, porque nos los pasamos “pipa”.

Una vez que tuvimos las barriguitas llenas, comenzamos el baile con temazos de siempre: Brian Adams, Queen, ABBA, Gipsy Kings, Michael Jackson, Spice Girls, Bon Jovi… Clásicos básicos.

¿Queréis alguna foto jugosa de la fiesta con el añadido de free bar? Lamento decir que no las voy a compartir… y tampoco hubo demasiadas de todas formas. Pero os muestro mis piececitos destruidos tras bailar hasta las 4 am {empezando la fiesta a las 6 pm}.

Espero que con estas fotos podáis haceros una idea de lo bien que lo pasamos todos y cada uno de los 112 miembros de la empresa.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

5 pensamientos en “Company days en e-conomic

  1. Pingback: Adiós al Verano’13 « Summer Pilar

    • jajaja Parece que busco ser el centro de atención, pero sólo estaba levantada porque propuse jugar a un juego: cada uno se levantaba y decía algo divertido sobre sus gustos o algo así…

      El fotógrafo me pilló!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s