Mis productos de MakeUp

¿Con qué frecuencia compráis maquillaje? ¿Cuánto dinero os dejáis? Make Up Forever es sin duda mi marca de maquillaje favorita, poco a poco mi bolsita de pinturas se ha convertido en un monopolio de esta marca. ¿Cara? Bueno… no es barata. ¿Calidad? La mejor.


Por regla general, tiendo a utilizar un look clásico para mi maquillaje… lápiz negro, sombra gris oscura, beige y otra media. ¡Un aburrimiento lo sé! Por ello, me fui a la web de Make Up Forever para sacar inspiración y cambiar algo mi look.

Además de los consejos que puedes encontrar en su web, también ofrecen cómo conseguir algún look determinado. Dos de ellos me vuelven loca: Seductive brown and Wild and chic. Así que me decidí a ampliar mi gama de sombras con algunos tonos marrones, naranjas y verdes.

Es la primera vez que me decido a comprar la paleta y utilizar los “refill” para las sombras de ojos. ¿Cómo he podido tardar tanto en hacer esto? Es definitivamente mejor recargar tus sombras que comprarlas individualmente. Además de más barato, es mucho más práctico tener todas las sombras en un único lugar.

Hoy he probado los marrones con naranja y el resultado me encanta. Mañana os mostraré el maquillaje de los ojos y espero que os guste tanto como a mí.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

2 pensamientos en “Mis productos de MakeUp

  1. yo debería innovar también un poco en ese tema, pero… Tantas sombras, tantos colores… Me agobio con sólo pensarlo! Y al final siempre acabo usando lo mismo: lápiz marron y rimmel

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s