Comienza el frío

Y con el frío empezamos a sacar toda la ropa de otoño-invierno y a ver las hojas que pronto caerán… ¿no os da un poco de pena?

A mí ninguna, tengo miles de trapitos monísimos para esta temporada que entra y me los quiero poner todos. Claro, éste sólo es el principio del otoño… puede que en enero escriba posts muy diferentes, pero mientras tanto disfruto del comienzo de esta estación.

¡Oh! Los planes súper acogedores de fin de semana, miles de cenas en casas de amigos, chocolate caliente en cafeterías del centro, en resumen, todo muy cozy – o como dirían los daneses hyggeligt.

Muchos me preguntan {desde España} que cuándo pienso aparcar la bicicleta hasta la primavera que viene y mi respuesta siempre es la misma: ¿Qué? ¡Nunca! No sin mi bici.

¡Es genial montar en bicicleta! ¿Que por qué? 1 hora de deporte al día, aire fresco, paseo por la ciudad, rápido, barato. Y además paso menos frío conduciendo la bici que si fuese andando… llego todos los días al trabajo acaloradísima. ¡Todo es positivo!

Con lo aburrido y agobiante que resulta coger el metro en invierno con 3 o 4 capas de ropa encima.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

4 pensamientos en “Comienza el frío

  1. puedes estar mas mona en las fotos maria del pilar!!!!???weno weno y el jersey me vuelve crazy jajaja tiene pinta de hm total no????de esta temporada??i need it!!y asi cortito es taaaaaaan mono! como la q lo lleva puesto…. :P

    • Pero danesas jaja no hay nada møas danés para botas de mujer que éstas. Aunque cuando vivía en Spain las odiaba, reconozco que son comodísimas y hacen las piernas kilométricas (o al menos a mí largas) jeje

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s