Un cambio de estación mental

¿Te vienes al parque conmigo? Va ser divertido y terapeutico.

Te invito a montarte en mi columpio, no está muy limpio pero te ayuda a pasar un buen rato con muchas risas.

Normalmente no suelo airear mis trapos sucios {los limpios os los muestro en la sección de estilo} pero como ya he pasado página, puede que compartirlo con vosotros sea como una terapia de reafirmación. ¿Os parece?

Prometo no haberme vuelto loca, y todo tiene una explicación. Durante un tiempo he estado sintiendo un inmensa presión y mi estado de ánimo se estaba resintiendo un pelín {sólo un pelín, no os alarméis}. Me ha costado aceptar que hay personas que me aportaban más cosas negativas que positivas y siempre debo saber dónde poner tu límite. ¿Por qué aguantar en una amistad que sólo conlleva desilusión y estrés?

Así que este fin de semana me ha servido de limpieza, de poner un punto y final a ciertas cosas, para seguir disfrutando de mi maravillosa vida aquí.

Debo y quiero reconocer que mis confidentes {Kim y Sara} me han ayudado a llevar a cabo una decisión que ya tenía tomada. ¿Y cómo creéis que celebré mi domingo de tranquilidad? Con un modelito estupendo, una mañana en el parque, comida deliciosa y mi Kim.

Deseo que no os toméis este post como algo negativo, ya que me encuentro súper feliz, pero de alguna forma, tenía que compartirlo aquí, con vosotros. No os importa, ¿verdad?

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

4 pensamientos en “Un cambio de estación mental

  1. Todo el mundo pasa por peores momentos o se encuentra con personas que pueden hacerle sentir mal, lo importante es cómo asumirlo y superarlo, y en eso eres una experta. Siempre buscas el lado positivo y sabes valorar todo lo bueno que te rodea
    Me alegro de que estés mejor :)
    Un abrazo para Kim y para ti!

    • Ains pequeña Sara :) Gracias!! Sí, estoy ahora tan feliz y positiva como siempre, me alegro de ver las cosas desde otra perspectiva mejor.

      Bueno tú lo sabes todo, así que gracias por escuchar mis chorradillas :)

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s