¿Quién es Lana del Rey?

Pues ni idea, al verla pensé en algún personaje de una serie, aunque poco después me comentaron que es una cantante americana. El caso es que la colección de otoño de H&M se ha inspirado en ella y hay 2 o 3 cositas que me han encantado. Como la siguiente camisa

Mañana es el cumpleaños de Kim y he pensado ponérmela para ir a cenar, acompañada de una mini falda estampada en beige y negro y unos súper tacones de infarto. ¿Qué os parece la idea?

Tengo grandes expectativas puestas en este conjunto, y es que no puedo esperar menos que dejar a Kim sin palabras cuando me vea, ¿creéis que lo conseguiré?

Para los más curiosos, os voy a contar qué tengo preparado para mañana, ya que sé que Kim no va a leer este post hasta después de su cumple.

Después del trabajo, iré directa a casa para ponerme bien mona y comenzar la celebración a las 6:30, cuando él llegue y abramos una botella de champagne.

A continuación llegarán los regalos, pero no tan rápido, ya que he creado una especie de concurso de preguntas y respuestas. Cada vez que acierte una serie de preguntas, pasará de nivel y recibirá un regalo. ¿A que mola? Me lo he pasado genial preparándolo todo.

El contenido de las preguntas está relacionado con nosotros 2, aunque he buscado darle un toque divertido y burlón y alejarme de crear un juego simplemente pasteloso.

¿Queréis un ejemplo de alguna pregunta? Hmmm… ¿qué te molesta más que te interrumpa cuando me explicas algo o que me quede dormida siempre que vamos al cine/teatro? Su respuesta tendrá que coincidir con la mía “interrumpirlo cuando me está explicando algo” para que gane el regalo correspondiente.

¿Qué os parece? Yo estoy deseando que llegue mañana y pasar una grandiosa noche juntos.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

6 pensamientos en “¿Quién es Lana del Rey?

  1. Qué chuladaaaa!!!! Lo del juego es genial. Yo había pensado en hacerle algo así a mi novio, pero en lugar de preguntas pruebas… hehehe! Y el conjunto es genial! Seguro que le encantas! :D

    • Gracias!! Me alegro que te guste, a él le encantó. Desde que vio la caja y le expliqué un poco se volvió loco, le gustó muchísimo y no deja de hablar del juego con los regalos. Fue un acierto total jajajaja Y además, me lo pasé fenomenal preparándolo todo, así que perfecto!

  2. jajajajaj. el champagne rosa me ha mataoo..ese toque distintivo seguro q hace las deliciaas del muxaxo.
    pasadlo maravilllosamente bien, y ya nos contaras el contenido de esos regalitos!!

    pd; entenderas q comienzos como el de esta entrada hacen dificil q luego pueda comentar cualquier cosa..

    • jejeje Eso espero, dejarlo sin habla, pero cuando vea todos los regalitos, seguro que le vuelve todo de nuevo! Tengo un montón de ganas, la verdad que ha quedado todo súper bonito! Ah, un detalle muy girly que no he comentado.. el champagne es rosa ;)

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s