Chocolate brownie and Frankie

Come fly {bake} with me… Al ritmo de Frank Sinatra comencé a preparar un delicioso macro-brownie de chocolate con piñones para la fiesta de cumpleaños de Kim.

Para preparar éste, mi primer brownie, I did it my way, pero me inspiré en la receta de El monstruo de las galletas, un fantástico blog de repostería.

¿Qué ingredientes utilicé? 250 grs. de margarina, 150 grs. de chocolate negro vegano, 4 huevos, 225 grms. de azúcar, 120 grs. de harina y 100 grs. de piñones. ¡Fácil y perfecto para mi intolerancia a la lactosa!

My little town blues… Al ritmo de New York, New York, comencé a derretir la mantequilla con el chocolate en un bol a fuego muy lento en el microondas hasta que obtuve una mezcla uniforme.

En otro bol, batí los 4 huevos y comencé a añadir todo el azúcar poco a poco.

Una vez tuve ambas mezclas perfectas por separado, las uní y continué batiendo con las barillas.

La harina es el último ingrediente en añadirse a la masa y se hace muy poco a poco, sin dejar de batir.

Cuando la masa quedó perfectamente uniforme, añadí los piñones y mezclé gentilmente con una paleta de madera durante un par de minutos… It turned out so right for strangers in the night.

En mi horno ya precalentado, dejé hornear la masa a 180 grados durante 30 minutos {20 minutos y comprobando de 2 en 2 minutos} y obtuve un brownie perfecto… The time is right, your perfume fills my head, the stars get red and, oh, the night’s so blue.

¿Sabéis cuál es el mejor acompañante para un brownie? El helado de vainilla y si queréis un three-some, salsa de frambuesas. ¡Ay, qué delicia!

¡Qué éxito! Todos me dieron la enhorabuena por mi postre, ains, qué orgullosa estoy de que nada saliese mal, como suele ocurrir cuando entro en la cocina.

Para despedirme sólo puedo hacerlo con mi canción favorita The way you look tonight y sí, es cierto, la pinta del brownie también fue maravillosa.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

Un pensamiento en “Chocolate brownie and Frankie

  1. Pingback: Brownie de chocolate sin azúcar « Summer Pilar

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s