Coloreando los días con sonrisas

Una buena sonrisa de verdad, natural, de corazón es más favorecedora y sienta mucho mejor que llevar mi camisa favorita y unos skinny jeans. Pero si encima, llevo ambos, no hay quien me pare.

Siendo 100% sincera, últimamente siento {más que nunca} que el trabajo se me acumula y siempre hay más, más y más esperando. Para mí, no deja de ser algo positivo, pero cierto es también que antes tenía más tiempo de hacerlo todo perfecto y fijarme más en los detalles, mientras que ahora… oh, well, no puedo centrarme en algo demasiado tiempo.

Además, cada vez llueve más y los días son más grises. ¿Creéis que el fin de Summer Pilar puede estar cerca? ¡Ni de coña!

Aquí sigo tan positiva como siempre y con mil planes en el horizonte cercano para abofetear al invierno cuando se acerque.

Este fin de semana ha sido perfecto, tal y como deberían de ser siempre. El viernes {haciendo honor a la etiqueta de Party Girl} reuní a muchos compañeros {incluyendo a mi jefe} y amigos para salir de fiesta. ¡Estoy hecha una organizadora nata! Bebimos, comimos y, sobre todo, reímos. Además, sin que esto hubiese ni pasado por mi mente, la empresa “esponsorizó” nuestra night out. Sí, sí “de gratis”.

El resto del finde fue tranquilo, tierno y acogedor, viendo películas con Kim y cenando comida india. Creo que no he comentado que esta semana tengo vacaciones del danés, ¡yuuuujuuu! ¿Tampoco os he comentado la GRAN posibilidad de pasar mi fin de semana en Noruega? ¡Tengo mil cosas que contar! Pero con calma, que ahora tengo cena romántica con Kim.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

10 pensamientos en “Coloreando los días con sonrisas

  1. uuuooo, ya me estoy imaginando el book fotografico en Preikestolen.
    me encanta leerte cosas asi. no todo el mundo es capaz de reconocer la felicidad.
    y q bonito seria poder guardar un poco de ella para tiempos menos venideros.
    abrigate, no vayas a coger frio!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s