Mi dilema con los gorros de invierno

Vivir en Dinamarca ha cambiado mis hábitos relacionados con mis forma de vestir. La diferencia la noto sobre todo en la ropa de entretiempo y los complementos de invierno. En estos 3 últimos años, la ropa de primavera-otoño tiene un hueco real en mi armario, puedo disfrutar de una chaqueta sin morir abrasada o helada como pasa en my hometown.

Por otro lado, mientras en Córdoba los complementos de invierno los llevaba por ir mona, ahora los necesito para proteger mis orejitas del frío. Siempre he tenido pasión por los gorritos de invierno y ahora es cuando de verdad tengo escusas para comprarlos, pero al adquirirlos en tonos básicos para poder utilizarlos más a menudo, acabo volviéndome loca todas las mañanas…

animado

Sé que es una chorrada perder en tiempo en elegir qué gorro me pongo para abrigarme las orejas, pero todas las mañana es la misma situación. ¿Verde montero? ¿Azul marino? ¿Beige? ¿Verde agua? No encuentro razón alguna para decidirme por uno u otro, puede que sólo necesite comprarme gorros de color estridentes para saber definitivamente cuál puedo o no llevar cada mañana.

¿Os pasa lo mismo que a mí? ¿No? ¿Estoy sóla en este mundo de gorros de lana? ¿En serio? En fin… supongo que debo olvidarme de este inexistente problema para la humanidad y comprarme un gorrito negro o unas buenas orejeras.

¿Cuál es vuestro complemento invernal preferido? Son todos tan monos…

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

5 pensamientos en “Mi dilema con los gorros de invierno

  1. Pingback: Volviendo a casa por Navidad « Summer Pilar

  2. A las 7 de la mañana no soy capaz de combinar pantalón y camiseta, como para pensar en gorros… Además la naturaleza me ha dado pelazo, asiq no need for gorritos :)

  3. con ese titulo, sabia que la entrada prometía!
    Yo no tengi ese dilema pq aquí aun no hace tanto frio, pero tb tengo montones de gorritos! Ya solo me queda ponermelos…
    Me encanta el gift con las fotos!
    Un besote, esquimal!

    • Suertuda tú!! O gorrito para mí o no me siendo las orejas cuando llego al trabajo cada mañana :) Pera ya llegará el fresquito a Madrid y tendrás tiempo de darle un repaso a tus gorros de lana :)

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s