Zara – no apta para la crisis

¿Qué le pasa a Zara con los precios? Siempre me he declarado fan obsesiva de Zara, pero últimamente evito directamente entrar en esta tienda, ¡los precios son un cachondeo!

Os traigo el ejemplo de la siguiente falda.
Imagen cortesía de Zara Imagen cortesía de Zara

¿Quién duda que es preciosa? Nadie. De hecho, llevo enganchada a ella desde hace meses cuando la encontré en la web pero, ¿quién se atreve a comprarla? ¡70€! Ah, bueno perdón, 69,95€ {vamos, que no me engañan ni aún así}. Es una absurda barbaridad, ¿no creéis? Estoy hablando del 10% de un sueldo mínimo español, ¡es sólo Zara!

Lo que más me molesta de estos precios es que no van acompañados de una relación directa con la calidad. ¿Tiene mejor calidad que H&M? Probablemente sí, pero no es suficiente para cargar precios tan desorbitados. Ni mencionar quiero la sección de calzado, que les debería dar vergüenza cobrar lo que cobran por zapatos de una calidad pésima, ¿de qué cutre-material hacen las tapas de los tacones?

¿Me estoy volviendo loca o llevo razón? Bueno, por el momento – y futuro próximo – Zara desaparece de mi lista de tiendas donde comprar. Oh well, sobreviviré.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

6 pensamientos en “Zara – no apta para la crisis

  1. ¡¡Claro que sí!! Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Se está subiendo bastante Zara… Y tampoco es ropa de tan buena calidad… Yo olvidé Zara hace mucho ya, y se puede sobrevivir, tranquila ;)

  2. Y encima seguro que es de lavado a mano… No way!

    Como dijiste hace tiempo… A rebuscar en el armario y combinar la ropa de formas nuevas, q tenemos cosas para dar y regalar!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s