A painful Winter night

Cómo se agradecen los días de sol cuando ya sabes que no hay marcha atrás, el invierno se acerca con zancadas de gigante.

Ayer tenía decidido pasar una maravillosa y tranquila noche en casa, mi plan estaba claro: deliciosa comida, blogging y una buena película. De hecho, las fotos que os muestro hoy eran de esa misma mañana, cuando fui a pasear por el canal de Christianshavn y el objetivo era mostraros un día de sol y hablar de los abrigos de invierno.

Pero lo que ocurrió después, bueno, cambió el curso de mi día: me caí con la bici.

Au, au, au! Menudo súper hostión volador me di ayer, en serio, nada menos que “10, 10, 10” si tres jueces hubiesen analizado mi dolorosa pirueta, digna de competición de élite. Tuvo un poquito de todo, como una buena caída debe tener: pérdida de dignidad, dolor, cortes, moratones y sangre. ¡Perfecta ejecución!

Si me permitís ponerle un pero a mi fantástica hostia, sería que fue única y exclusivamente culpa mía, no puedo echarle la culpa a nadie y eso jode, sinceramente. Ni tan siquiera utilicé mi vocabulario vulgar danés, ¡nada! Quedé tendida en el suelo haciendo pucheros, mientras desconocidos se acercaban para preguntarme si estaba bien. Y más pucheros, más lágrimas y más vergüenza.

Tras los primeros momentos de susto y angustia, recogí mi bolso y mi dignidad, las puse en la cesta de la bicicleta y me fui andando a casa.

Lo más doloroso no son mis rodillas magulladísimas {hechas una verdadera mierda} o los moratones en los codos, si no que en el golpe, el timbre de la bici se partió y ya no puedo hacerlo sonar por las mañanas “clin, clin, clin”… ¡qué vida más cruel!

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

18 pensamientos en “A painful Winter night

  1. ay señor……. q vamos a hacer contigo???como dice blanqui, menos mal q seguro q ibas monisima y eso salvó un poco la situacion jeje!bueno mira, no hay nada q no arregle un poco de chocolate sin lactosa, o un finde cocinando cosas caloricas, jeje y asi ya tienes excusa para q kim te de mimitos ;)
    cuidate pequeña

  2. Pero currupipi! queremos ver las heridas de guerra! y que nos cuentes el que hiciste!!!! eres peor que un culebrón! no me dejes con la intriga mala persona!!!!! TQ peqeñita!!! muuuuuuuak

    • Kim me dijo de echarme fotos para mostrar que fue real jaja pero daba tanta penita que no fue capaz de echar una foto jaja pues iba sin casco {queda fatal}, escuchando música con los auriculares y me crucé sin mirar bien para salir por un sitio prohibido… Consecuencia: me llevaron por delante 2 bicis e hice un volador!

  3. Debo pensar que soy mala persona por haberme reido (mucho) con tu entrada?? Creo que has encontrado el equilibrio perfecto entre cabreo y humor.. y todo ello con el orgullo recien dolorido!
    Espero que se te vayan las magulladuras pronto y vuelvas a disfrutar de tu bici (a partir de ahora, sin caidas).
    Pd: arregla el timbre!!

  4. Pobre pi!!!! Pro cómo fue??? MAdre mia… Aunq he de reconocer q me he partido leyéndolo! Si es q eres mu’ graciosa! jajajaja

    Ten cuidado niña!

  5. aiiiiins alma candida, si es que es mu chica!!!!
    en frio luego duele mas, asi q cuida esas heridas. al menos llevabas pantalones largos.. te faltaron los guantes.
    pd; coincido con la rubia, el abrigo es divino. hoy no hay referencias de la tienda¿?¿?jajjaa.

    • jajajaja Gracias Kon. La tienda es Zara :p (con la que ando enfadada). Me lo compré en las rebajas de invierno del año pasado… Este blog iba a consistir en eso, hablar de cómo comprar siempre ropa de invierno en las rebajas de enero para tener ropa lista y nueva que estrenar el invierno siguiente a la mitad de precio… pero me caí :(

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s