Bloody Friday

Algo tarde pero al final, he celebrado Halloween este año. Siempre agradezco tener una buena razón para disfrazarme, ¿no os pasa lo mismo?

¿Os acordáis de mi disfraz de aviadora de Top Gun? Lo compré para el carnaval danés el pasado febrero. Con un toque más característico de la noche de los muertos, me olvidé a Maverick y fui de Goose, ya sabéis, el que muere en la película. De ahí, toda la sangre por la cara y el cuello.

En estas ocasiones, siempre me planteo ir disfrazada de algo realmente espeluznante, un zombie feo o algo así… pero uno de mis traumas infantiles aparece para decirme: ya tuviste suficiente en tu niñez.

Os cuento rápidamente, cuando era niña mi madre y mi tía siempre me vestían de las cosas menos favorecedoras posibles cuando me invitaban a una fiesta de disfraces. Mientras las demás niñas iban de princesas con vestidos rosas y coronas, yo iba de gato negro con cascabel en el cuello, de campana gigante roja de Navidad o de Papa Noel, con barba larga y barrigota gorda.

Así que ahora, quiero ir guapa cuando me disfrazo… De hecho, algún día llevaré un traje de princesa rosa y dejaré a todos con la boca abierta. ¡Qué malos son los traumas infantiles!

Dejando el pasado a un lado, os cuenta que la fiesta fue un éxito. Mis compañeros de trabajo convirtieron la cocina en una auténtica cantina siniestra con la mejor decoración, no faltó detalle alguno.

Además de celebrar Halloween, Kim se unió a nosotros para celebrar su nuevo trabajo!! Siempre había querido trabajar con una de las mejores empresas danesas de crédito y se decidió a echar el curriculum para cambiar así con lo que había trabajado hasta ahora y, ¡lo ha conseguido! Estoy súper orgullosa de él!

La noche no terminó muy tarde, ya que teníamos infinidad de planes para el sábado, pero en el camino a casa, no pude resistirme a asustar a todos los que se cruzaban por mi camino. Con ropa normal y la cara llena de sangre, la gente flipaba al verme jajaja qué malvada soy!

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

8 pensamientos en “Bloody Friday

  1. jajjajaja me descojono con el comentario de sara; “la campana mas bonita”
    ya me estoy imaginando la situacion,jajaa
    por otra parte me siento algo decepcionado. todo tu afan de innovar en modelitos y siempre estar a la ultima, y en dias tan escasos y señalados para poder disfrazarte, vas y me repites modelito!
    antes muerta q sencilla

  2. De campana gigante roja??? Jajajajajaja te imagino de pequeña al lado del resto de niñas disfrazadas de princesa y tu madre mirandote y diciendo que eres la campana más bonita..
    Yo tengo muchas ganas de disfrazarme, este año no he tenido ocasión!

    • jaja sí sí, campana roja de Navidad!! Además era súper incómodo porque el material era duro, así que no podía moverme… Cuando vaya por Navidad posteo algunas fotos para que disfrutéis jajaja

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s