Me, Myself & I

En menos de un mes comienzan mis vacaciones de Navidad y tengo unas ganas brutales. Durante las últimas semanas {o meses} “estrés” ha sido la palabra que ha definido mi día a día y ha desencadenado unos cambios de humor en mí impresionantes.

Ahora estoy feliz…

Pero ahora me enfado y no respiro…

¡Bua! Ahora sí que estoy enfadada…

Espera, ahora no estoy segura si quiero estar enfadada o contenta…

Sigo sin estar segura, pero creo que ahora después estaré feliz…

¡Sí! Estoy contenta…

Disculpa, me volví completamente loca…

Aunque últimamente escribo más de vez en cuando en el blog, me sigue encantando compartir con el mundo {un poco exagerada} todo lo que me ocurre y siempre siempre siempre cuando termino un post se me dibuja la mejor de las sonrisas en la cara.

¿Os han gustado las fotos? Las tomó justo cuando llegamos a casa de hacer la compra y como ejemplo de mis variaciones en mi humor, os diré sin vergüenza alguna, que me puse a llorar cuando no tenían en Føtex mi helado sin lactosa y me caí al suelo de la risa cuando Kim me dijo que parecía una pija con la diadema en la cabeza… ¿a que es mona? Es de H&M y queda mucho mejor que las orejeras que he visto hasta ahora. Reconozco que tuve dudas con el color, ya que, encontré otra cinta en rosa fluorescente con “diamantes” que me dejó bastante impactada. Supongo que aún no estoy preparada para ello. ¿Queréis ver la rosa para comparar? La subí a mi perfil de Intagram, echadle un vistazo.

Bueno, ahora necesito que seáis vosotros los que me pongáis al día. ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Y vuestra semana en general? ¿Tenéis algún plan cercano? Uhh, hablando de planes, yo sí tengo y muchos. Ahora es la época de las cena de Navidad y tengo unas cuentas. La más especial será el próximo sábado y sólo para dos. Kim y yo hemos decidido celebrar nuestra íntima Julefrokost {en danés} con muchas decoraciones navideñas, una cena fantástica y vestidos de etiqueta, porque nosotros lo valemos.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

6 pensamientos en “Me, Myself & I

  1. Me encanta tu diadema nueva!!!! estas preciosa pequeña! i miss u… (tus cambios de humor son de estudio pequeño saltamontes, entiendo que llores con lo de PAOLA CASATE CONMIGO SAM, pero con un heladooooooo! y yo soy la hormona con patas!!! =P Drama queen!!!!!!! =P

    • jajajajajaja Paola cásate conmigo!!! Momentazo total!! Qué pena que Paola se estaba tomando el sol boca abajo y se lo perdió ;) jajaja

      Yo sí que te echo de menos preciosa!! Quiero todos los detalles de tu viaje a Roma :)
      Te quiero

      P.S.: Es el único helado que puedo tomar, vale?? jaja

  2. Te pusiste a llorar por el helado?? Dime que es tam bueno como el cookie dough!!
    La diadema rosae ha impactad, pero sé que viniendo de ti, ya le has encontrado un modelito.que le iría perfecto! hay que.combatir el frío como sea ;)
    Me encana vuestro plan de cena navideña para dos :) un besote enorme!
    Me encanta ver que tus cambios de humor siempre terminan con una sonrisa!

    • jajajaja Te lo juro, lloré por el helado!! Está súper rico y es el único que puedo comer por lo de la lactosa :( Bueno vamos que no tienes escusa!!
      El rosa no lo compré… no me veo con él por ahora, pero veremos si el invierno es duro puede que la compre para darle color :) :) jajaja
      Tengo mil ganas de la cena :) Contaré más detalles!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s