Insta – Weekend

Domingo por la tarde con el libro de danés delante pero muy poquitas ganas de estudiar. ¿Queréis que os cuente mi fin de semana? Sí, me apetece hacerlo.

El viernes tuve la fiesta de Navidad de la empresa. Creo que ha sido una de las mejores fiestas a las que he ido con diferencia, todo el mundo estaba de muy buen humor y todos querían pasarlo bien y vaya si lo pasamos bien.

kataryiina-pilar-fiestadenavidad

Sinceramente y, a riesgo de sonar insoportable, me encantó cómo me arreglé para la celebración. El vestido es una pasada {una pena que no tenga mejores fotos}, el maquillaje me quedó perfecto, el pelo muy agradecido tras un merecido corte y una sonrisa de oreja a oreja.

pilar y kataryiina fiesta de navidad

pilar-sisse-kataryiina-cena-navidad-empresa

La cena fue increíblemente buena – una sorpresa al menos para mí dado que la comida de navidad danesa no es mi preferida.

Tras cenar, llegaron las copas y la música… donde no faltó La Macarena, Los Jipsy Kings, Los Chicos… sí, sí, aquí en Dinamarca se baila el bamboleo, Ovi Ova y esas cosas. Puede parecer coña, pero estoy totalmente en serio.

Y como buena andaluza que soy, cuando ponen este tipo de música me convierto en la reina de la pista de baile. No sé si lo hago bien o mal, pero para los daneses, bailo las rumbas de puta madre así que una se anima, se crece y se vuelve loca bailando. Algún compañero se animó a bailar conmigo y bueno, lo hacían con gracia, aunque no había competencia alguna para mí, es que una lo lleva en la sangre, ¿Qué le voy a hacer?

Ah! Dentro del restaurante, 2 empresas más danesas celebraban sus respectivas fiestas de Navidad y casualmente, para una de estas empresas está trabajando una persona que no veía desde hace año y medio. Lo que alguna vez pensé que sería incómodo acabó siendo un ego boost en toda regla. Oh, well… can’t help it!

El resto del finde ha sido de lo más tranquilo, durmiendo y comiendo mucho y disfrutando de mi corte de pelo… tenía las puntas naranjas.
image (6)

También estoy un poco de mala leche por la nieve, sí esa mierda blanca que cae por navidad… lo que el viernes noche fue un aviso:
sillin-bicileta-nieve

Se ha convertido esta mañana en el primer día de nive:
paisaje-nevado-edificio-blanco

¡Qué coñazo! El año pasado no nevó ni un sólo día y éste comienza el mismo día 1 de diciembre. Claro que, por mucho que me queje poco voy a cambiar, así que sólo espero que no nieve en Córdoba estas fiestas. Para todos los que comparten mi odio por la nieve tenéis que escuchar la historia de un argentino en Toronto, os sacará una carcajada.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

4 pensamientos en “Insta – Weekend

  1. Me lo puedo imaginar, la pura sangre andaluza en el centro de la pista! Se te ve radiante -y guapísima-, al igual que tus compañeras y a pesar de la nieve.

    Mil besicos!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s