Cosiendo los rotos de mis días

Así es como me sentí en el día de ayer. Comencé mi día con mi leche con Nesquick y una ducha, cogí mi bici, la limpié de nieve y me puse en camino a la oficina. Ah, y dibujé la mejor de las sonrisas, porque pensaba que mi día sólo podía ir a mejor.

pilar-abrigada-para-nieve-copenhagen

Y así fue – al menos al principio. Tuve una fantástica reunión con mi jefe para hablar de mi trabajo, cómo me siento, cómo me veo en la empresa, salario, bla, bla, bla. Sólo recibí cumplidos y bonitas palabras sobre mí y mi trabajo.

Soy una afortunada por tener un jefe que se preocupa por mí, valora mi trabajo, me escucha, se interesa por mi vida, está ahí para mí… en fin, una gran persona. Tengo 2 Kims en mi vida: mi novio y mi jefe. Best guys ever!

El resultado del meeting fue enormemente positivo a todos los niveles, me dejó con el mejor sabor de boca. Y justo cuando estaba en modo “subidón, subidón”, va y la condescendencia española me mata el día. A partir de ahí, empezaron mis cosas a joderse, el candado de mi bici se congela y tengo que coger el bus, la farmacia fastidia la receta de mi médico, el bus se queda parado, se me acumula el trabajo y tengo que currar por la noche…

Ya, ya sé, first World Problems y justo por esto, me dejé de más sandeces y decidí sacar lo mejor de una noche de nieve con chocolate caliente, galletas, tarta de chocolate, velitas… todo listo para disfrutar de la contabilidad colombiana {un proyecto nuevo}, porque chicos, #accountingisfun.

noche-acogedora-trabajo-en-casa

En resumen, tuve una fantástica noche tranquila y relajada en casa. Sinceramente, cuando las cosas comienzan a torcerse, lo mejor es seguir sonriendo o como dice mi pez favorito: sigue nadando, sigue nadando.

Esta tarde, por cierto, me voy de compras de Navidad, tengo que comprarle el regalo a Kim y el tiempo se me echa encima y a las 7, mi jefe me ha invitado a cenar con un par de compañeros más a un Asador Argentino… life is good!

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

4 pensamientos en “Cosiendo los rotos de mis días

  1. Yo también llevo unos días que han necesitado un buen apaño costurero, pero la verdad es que estoy orgullosa de cómo van quedando al final :)
    Buena compañía y una actitud positiva pueden con todo!!
    Tengo ganas de verte!! Y de que actualices el blog jijiji
    Un beso!!

    • Pececillo, qué te ha pasado?? Mucho trabajo?? Bueno, te ayudaré a relajarte esta Navidad cuando te vea :) :) :) Sé que tengo que actualizar el Blog y además me encanta hacerlo, me sienta muy bien, pero no he pillado ni un segundo… pero pronto, muuuuuuy pronto!! Empezaré a bombardear con nuevos posts!!

  2. así me gusta…sacando lo positivo cada dia pequeña!! si te sirve mi humilde opinión creo que el q tu jefe te valore de esa forma, o mas bien, el hecho de que simplemente te pregunte cómo estas en el trabajo, etc ya te tiene q dar pistas de q valora tu trabajo, de q se preocupa xq estes bien xq está contento con cómo trabajas… el resto del día tómatelo como simples anécdotas q le han podido pasar a cualquiera igual q a ti, pero posiblemente a pocos los habrá cogido su jefe para preguntarles qtal en el trabajo y si estan contentos…asiq bien por ti pilar! bien por tener contento al boss y bien sobre todo por no darle importancia a esas anécdotas del día a día! :) vaya parrafada tonta q te acabo de soltar…enfin!me encanta q disfrutes tanto de todo…te quiero peque

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s