Mi primer secreto

Recién aterrizada en España quiero comenzar este post, tras una época de ausencia, con mi primer secreto… No soy un ángel y me merezco un capricho por ello.

bolsa-de-victorias-secret

Mis vacaciones, aunque sean pseudo-vacaciones, hay que comenzarlas con buen pie y con el glamour de una mañana en Victoria’s Secret mientras espero a tomar el vuelo a Málaga.
agua-de-perfume-victorias-secret

Ha sido mi primera vez en Victoria’s Secret y, aunque no soy una fanática de las marcas, me hacía ilusión tener entre mis posesiones alguno de los secretos de Victoria. El perfume es Victoria’s Secret Bombshell con esencia de Fruta de la pasión, sexy forever.

Y para completar mi capricho, adquirí algo más íntimo…
ropa-interior-victoria-secret-imagen

Os comentaba antes que estos días son de pseudo-vacaciones, básicamente porque trabajo toda esta semana más los días 27 y 28. La mejor parte es que trabajo desde casa, con mamá haciendo el desayuno, deliciosos snacks y la mejor comida del mundo. Imposible quejarse, yo sólo comer y callar, comer y callar.

Prometo no volver a desaparecer del blog, primer porque me encanta escribir y compartir con vosotros mis historias, ¡me sirve de terapia! Y segundo, porque aún tengo millones de cosas que contaros.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

7 pensamientos en “Mi primer secreto

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s