Díselo con chuches

Aun sabiendo que puedo llegar demasiado tarde, os quiero animar a darle un toque dulce a cada uno de los regalos que estos días habéis preparado con tanto cariño. Y, para ello, os presento la tienda Wonkandy que hace unos días me inspiró para añadir un detalle especial a todos los regalos navideños.

wonkandy-centros-y-brochetas-de-chucherias

wonkandy-chucherias-decoracion-gominolas

wonkandy-stan-chucherias

wonkandy-piruletas-gominolas-chucherias-centros

wonkandy-piruletas-sin-azucar-sugar-free

wonkandy-porque-te-echo-de-menos

La tienda Wonkandy ofrece centros, piruletas, brochetas y preparados de fantasía con un gusto especial. Además de estar todo delicioso, elaboran chuches a partir de productos naturales y tienen totalmente en cuenta a personas como yo, que tenemos alguna intolerancia alimenticia.

Si me conocéis un poco, seguro sabréis que me volví completamente loca saqueando la tienda, todo me gustaba, todo lo quería, probablemente un pequeño de 7 años a mi lado habría parecido un recién licenciado en Protocolo.

Como he comenzado diciendo en este post, si llego tarde y tenéis todos los regalos listos para esta noche {o mañana por la mañana}, no olvidéis esta idea para cualquier otro momento. Por ejemplo, antes de coger el avión de vuelta a Cph, y sabiendo que mi hermana siempre ha sido una loca de las esponjitas, le regalé un preparado con forma de setas rosas – quedé como la mejor hermana del mundo!

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

2 pensamientos en “Díselo con chuches

  1. Hola! Acabo de encontrar tu blog, vaya chulada el sitio de chuches!! Porfa cuando tengas un regalo y lo decores con las gominolas o parecido ponlo por aquí vale??? mil gracias bonica!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s