Zara con grados negativos

¡Qué ganas tenía de volver! Habréis visto que últimamente escribo con menos regularidad, pero el invierno no me está permitiendo hacer muchas actividades outdoor, hasta hoy.

Hace algún tiempo os informé sobre mi decepción con Zara y sus precios, pero he de reconocer que he vuelto a caer… No he podido resistirme al cuello tan original de esta camisa y al color tan de moda de la bufanda, ¡Oops!

camisa-zara-bufanda-burdeos

¿Qué os parece? La calidad es una gran caca, pero el diseño y detalle de los puños y cuello me obligaron a adquirirla. La bufanda ha sido un regalo y tiene un color que siempre me ha encantado, no sólo porque esté de moda ahora, si no porque el burdeos es un color súper favorecedor para mi piel.

pilar-parque-nevado-conjunto-zara

pilar-parque-nevado

Hablando de mi piel, estoy súper blanquita. Mi melanina se fue de vacaciones cuando me vine a vivr a Copenhagen y todavía no ha vuelto. Pero bueno, tampoco es que aquí me encuentre con muchas morenas a estas alturas del año, así que no me afecta mucho.

Por cierto, ¿os acordáis de este parque? Con la nieve que ha caído, parece un lugar totalmente distinto. ¡Verano, ven pronto!

pilar-parque-nieve-colores-burdeos

botas-piel-marrones-shoes-and-piel

Este fin de semana ha sido estupendo, con un solazo que comienza ya a derretir la nieve y deja ver cómo los días son cada vez más largos.

¿Cómo habéis pasado vuestro fin de semana con la ciclogénesis explosiva? A mi madre, como no podía ser de otra forma, la situación del tiempo le apasiona y se ha visto todos los programas sobre meteorología {de todas las cadenas}, además de llamar a toda la familiar repartida por la geografía española para recibir las noticias de primera mano. ¡Qué mona es!

Buenos pequeños saltamontes, os dejo por hoy que debo preprarar algunas cosillas para mañana, ¡horror, es lunes otra vez!

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

5 pensamientos en “Zara con grados negativos

  1. hoy he ido a zara. definitivamente unas de mis tiendas favoritas en rebajas. calidad, cantidad y a buen precio.
    te dejo lo ultimo de lo ultimo.. seguramente cambie tu vida y el de todas las mujeres en un futuro :)

  2. Pero qué mona estás siempre!! Qué ganas de días largos!! :)
    Mi fin de semana, ya que preguntas, ha estado muy bien tb – y como es de esperar, tranquilo – …se ha caracterizado por momentos de compras, cine y tapeo
    quiero skype soon …
    Mua!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s