Leather & Jazz

Es un placer llegar al fin de semana con los mejores planes. Pero nada de fiestas salvajes, que el tranquileo y lo cozy está de moda.

Aunque nada me impide arreglarme y estrenar mi chaqueta de cuero de Zara… Qué me gusta!

pilar-chaqueta-de-cuero-de-motorista-zara

biker-leather-jacket-zara

chaqueta-cuero-zara-biker-jacket

Ayer viernes disfrutamos de un concierto de Jazz en Islands Brygge, donde un amigo de mi amiga Ángela tocaba con su banda. Este chico es de mamá danesa y papá sevillano – qué gusto escuchar un buen acento sureño!

Por cierto, creo que aún no os he presentado a Ángela – lo haré pronto – pero ya os cuento que es mi única amiga española aquí y, además de guapa, es un cielo de niña. Nos conocimos hace 2 años y medio durante un partido de España en el mundial, el fútbol une.

Siguiendo con el tema de conciertos, esta semana he descubierto que decenas de grandes artistas vienen este año a Cph y me ha dejado con varios dilemas.

Bryan Adams da un concierto acústico en uno de los mejores auditoriums de música de la ciudad y ahi va mi dilema: ¿vale la pena pagar 110€ para disfrutarlo? Será un concierto muy especial pero waaaaay too expensive!! Lo mismo va para Bon Jovi. ¿Qué haríais en mi situación?

Por el momento sólo he comprado las entradas para Sting – son súper baratas – y las compraré para Paco de Lucía, obvio. Ya os iré informando de mis planes musicales próximamente.

P.S.: Para la foto que aparecerá a continuación, bueno… no tengo palabras para describirla y me reservo la causa por la que el gorro más feo de la historia acabó en mi cabeza, pero tengo la necesidad de mostraros mi horror.

gorro-feo-de-invierno-zara

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

11 pensamientos en “Leather & Jazz

  1. Hola Pilar,
    Quería comprarme la misma chaqueta pero me espere a las rebajas y nada, no la encontré, malditas sean las rebajas je je je Me gusta muchísimo!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s