Palmeritas para mí

Os presento la receta de palmeritas de hojaldre y sin lactosa. Sabéis que siempre digo que las recetas que escribo en el blog son fáciles, bueno pues especialmente esta última, es ridículamente fácil – un máximo de 5 minutos más horno, ¡nada de nada!

palmeritas-de-hojaldre-al-horno-summer-pilar

Sólo se necesitan 2 ingredientes: un rollo de masa de hojaldre para pasteles y azúcar. En primer lugar, sobre una superficie limpia vertemos azúcar y colocamos la masa de hojaldre encima.

A continuación, espolvoreamos azúcar sobre la parte superior del hojaldre. Tomamos una botella de vino {no tengo todos los instrumento necesarios en casa} y la pasamos varias veces sobre la masa para que el azúcar quede bien incrustado.

azúcar-para-hojaldre-receta-palmeritas

El siguiente paso es doblar la masa. La primera vez desde fuera hacia la mitad, repetimos el proceso de nuevo y una última vez, hasta que nos quede un rollo de masa.

masa-de-hojaldre-con-azucar-receta-palmeritas

Por último, cortamos la masa en unidades de 1,5-2 centímetros de grosor y las introducimos en el horno {precalentado a 200 grados} durante 7 minutos. Como todos los hornos son diferentes os recomiendo que utilicéis la función de aire y le echéis un ojo todo el rato hasta que las palmeritas se doren.

masa-de-hojaldre-receta-palmeritas

palmeritas-de-hojaldre-al-horno

palmeritas-horno

receta-palmeritas-de-hojaldre

¿A que son preciosas? ¡Me encantan! Son súper bonitas jaja A mí me gustan así, sin más, pero podéis verter chocolate líquido tibio sobre ellas, una vez que éstas se hayan enfriado.

Ese día preparé alrededor de millón y medio de palmeritas y las tengo en un tarro grande de galletas, cada mañana meto un par de ellas en una bolsita y a trabajar.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

P.S.: La masa que encontré no contiene leche, espero que los “lactosos” como yo tengan la suerte de encontrarla igual.

4 pensamientos en “Palmeritas para mí

  1. Que ricas! me encantan! yo las hice, la verdad que salen muy buenas y la receta es muy fácil, prueba con chocolate y un toque de canela en la masa! besotes

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s