Where Have I been??

¿Dónde me he metido estos días? Dejando la emoción y el misterio a un lado, os contaré que he estado donde siempre y haciendo, pues eso, lo de siempre. Este invierno se está haciendo un poco monótono para mí y ya comienzo a depositar todas mis esperanzas en una primavera más excitante.

Puede que haya sido poco lo que he estado haciendo últimamente, pero bueno, como me encanta compartirlo todo, éste es mi update

  1. Descubriendo nuevos Cocktails Bars en la ciudad
    pilar-en-madame-chos-copenhagenMadam Chu’s es mi nuevo favorite place en Cph. El lugar, inspirado en los suburbios de la China antigua, es muy especial y acogedor. La lista de cocktails es fantástica, tan deliciosos todos y cada uno de ellos – aunque tened cuidado con el Happy Ending. 
  2. #novalentinsday
    Siendo completamente honesta, San Valentín es un día que me da un poco igual, siempre es bonito recibir flores o tener un detalle con la persona amada, pero no necesariamente en ese día – todos los días son buenos.
  3. No Self-Control
    Después de semanas de tentación, sucumbí a un par de zapatos de tacón de Zara, ¿qué os parecen?
    high-heel-platform-court-shoe-zara
  4. Recepción de unas orquídeas preciosas
    Por ninguna razón aparente, probablemente sólo por hacerme más feliz.
    planta-orquideas-regalo-de-mi-novio
    Sí soy muy afortunada, pero también soy una amor de novia, ¡eh! Que yo también lo trato como a un rey.
  5. Mucha comida a todas horas
    ¡Qué me gusta comer! Libro de Thomas Rode sobre comida paleo, con decenas de recetas deliciosas. Así, este sábado se metió en la cocina para preparar estos deliciosos Huevos Benedict.huevos-benedict-paleo-thomas-rode¡Yummy! ¡Qué ricos! Yo le añadí una rebana de pan… esto no se debe hacer con la comida paleo, pero no pude resistirme!

Vaya resumen acabo de hacer, creo que engloba pretty much lo que he estado haciendo estos días. Puede que no sea salvaje y brutal, pero las pequeñas cosas, son las que llenan la vida, como por ejemplo, la charlar de ayer noche con Sara por Whatsapp, una gran sesión de psicoanálisis profunda.

Esto es todo pequeños, hasta aquí llega mi update. Please, please, ahora os toca a vosotros, where have you been? 

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

11 pensamientos en “Where Have I been??

  1. no es por nada pero hace casi un mes que no actualizas…pon algo mujer!!nuevos sitios, planes, recetas, ropa… quier saber de tiiii!!! muaaa

    • Hola Sofía!!
      jajaja hoy hace mucho solecito por aquí, así que la patilla hoy se me volverá loca. ¿Has estado alguna vez por el norte europeo? Te invito a visitarlo y a ser tu guía personal :)
      Un besito.

      • Nunca he estado en Copenhague, aunque, tal y como lo muestras, creo que es un destino de lo más interesante. Sería genial poder encontrarnos aunque fuese un instante -soy Pilar, soy Sofía- Nunca se sabe, nunca se sabe…

        Un besazo!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s