¿Dónde está Pilar?

Puede que haya dado pocas señales de vida por el blog, pero os aseguro que ni un solo día he dejado de pensar en las ganas que tengo que volver a mis post y compartir mis cosas.

Admito que la tardanza se debe a la confusión, al estrés y a la desilusión de unas semanas o meses no tan positivos y alegres como deberían de haber sido. ¡Soy la Reina del Drama! El cine español perdió un filón cuando me marché a Escandinavia.

Pero en lugar de contaros mis últimos ups and downs, voy a compartir con vosotros algunas de las ideas que voy a llevar ahora:

Quiero hablar danés de una vez. La costumbre y vagancia, me ha llevado a seguir sin hablar danés, ¡y llevo casi 4 años aquí! Apenas voy a clase y cuando voy, no he hecho los ejercicios, vamos que ni con la edad me vuelvo mejor estudiante. Me encuentro en el módulo 5 de danés, el último módulo de todos y creo que esto se merece un buen empujón, un valioso esfuerzo.

Será en Noviembre cuando me examine y quiero centrarme hasta ese mes en hacer mis deberes atrasados, leer libros, ver pelis en danés y, sobre todo, lo más importante: hablar inglés con mis amigos. Con lo pizpireta que soy para todo y lo vergonzosa que me vuelvo cuando todo el mundo me mira esperando a que muestre mis habilidades con este difícil idioma.

El segundo objetivo del año es mudarme a un nuevo piso. Desde que llegué a Copenhagen, siempre he compartido vivienda con alguien y ha llegado el momento de encontrar un pisito pequeño y acogedor para mí, donde poder hacer y deshacer cuanto me plazca. Ya pienso en la decoración, el color de las paredes, los muebles.

Por último, y obviamente no por ello menos importante, conocéis mis ambiciones en mi carrera profesional y cada día, paso a paso, voy consiguiente todo lo que tengo en mente. Seguiré empapándome de libros y cursos online para encontrar de una vez mi lugar exacto.

Bueno, ¿qué os ha parecido este pequeño update? Sería interesante añadir a esta lista hacer algo de deporte pero, ¿a quién quiero engañar? Eso no va a pasar en un futuro próximo.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

7 pensamientos en “¿Dónde está Pilar?

  1. uoooo. doble racion de summerpi en un dia. me alegro muxisimo que vuelvas a escribir. casualidades de la vida, la biblio suele dejar libros ya viejos para q la gente se los quede. y me he llevado hoy uno de feng shui (decorar y amueblar la casa respetando las energias y buenas vobraciones) viene ni q pintado para el post :)
    y tu no dejes de escribir, q viene bien para despejarse y no perdernos de ciertos habitos!! los cambios siempre son buenos, nos ayudan a avanzar y no quedarnos estancados.,asi q animo con todos los los proyectos y sin miedo!”

    • jajajaja Totalmente!! Qué ganas tengo de encontrar un piso para mí. En ese momento probablemente tengas ración doble diaria en el post de fotos estúpidas en mi nuevo hogar :)
      Tenemos que charlar Kon. Como no quieres poner skype…. :(

  2. Pingback: Spring makeover « Summer Pilar

  3. Me alegro de leerte! Pensaba que vivías con tu pareja, aunque no hay mejor sensación que tener tu pequeño reino (yo ahora vivo muy feliz en pareja, pero añoro ese tiempo en que los fines de semana eran para mi, en mi casa, la tele apagada, pintando, leyendo o haciendo cualquier cosa relajante con mi hija). Sea como sea, los cambios son buenos, y me encanta leerte porque se te ve tan aventurera…!!El mundo es de quien se mueve, ánimo con tus altibjos ;)

    • Muchas gracias!! Sí yo también creo que los cambios son buenos o al menos siempre se pueden tomar de una forma positiva :)

      Por ahora vivo en mi pequeña habitación más salita de estar y tengo ganas de tenerlo sólo para mí jejeje suena egoísta no? Me apetece tener esa sensación de tener mi propio lugar, sin preocupaciones, sólo las mías claro y vivir con alguien por amor y no con una compi de piso jeje :)
      Un besito!!!!!!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s