Men age like wine…

And women, do they age like milk? Durante un descanso en el trabajo he hablado con un compañero sobre edades y envejecer. Le comentaba que nunca había estado tan cerca de los 30 y que, aunque es una tontería, impone un poco, al menos pasar de los 25 años. Él cumple este año 30.

En la conversación, a modo de coña {obviamente} Martin, mi compi, me dijo: “Bueno Pilar, los hombres envejecen como el buen vino y las mujeres envejecen como la leche – y Pilar, ya estás en tus late twenties así que date prisa”.

Estábamos bromeando durante la conversación, pero me ha dejado pensando que, aunque somos todos diferentes, ¿es cierto que los hombres tienen un mejor envejecer?

Claramente la respuesta es NO. Ni de coña, ¿a quién intentan engañar? Las mujeres tenemos tanta belleza que ya puedan venir 100 años, que seguiremos teniendo eso tan especial.

¿Qué creéis? ¿Cómo va vuestro “envejecimiento”? Modestia aparte, yo me veo cada año mejor, mucho más mujer. No me gusta cumplir años, por el hecho de querer hacer millones de cosas antes de establecerme en un lugar, pero por el físico-arrugas, no me importa un pimiento. Las arrugas son bellísimas.

Además, con la mujer de hoy en día, inteligente, trabajadora, triunfadora, poderosa, vamos a terminar cambiando el dicho con el que comenzaba este blog. Así que estad preparadas para convertiros en las futuras “maduritas interesantes”.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

12 pensamientos en “Men age like wine…

  1. Jaaajajaja!! Precisamente cumplo 30 el martes, llevo con una sensación de angustia existencial mes y pico, porque estoy tan perdida como cuando cumplí 20…Pero me he comprado un vestido y unos tacones para empezar los 30 con buen pie :)

  2. jajajja. me hace gracia eso de “los hombres envejecen como el buen vino y las mujeres envejecen como la leche” No estoy de acuerdo con la afirmacion pero reconozco que es lo que veo cada dia. y lo veo porq nosotros mismos lo hemos creado.
    recuerdo una conversacion que me decian.. pasaran los años y lo ultimo que envejecen en las personas son los ojos. y cuando tengas 50 seguiras viendo atractivas a las de 25, y no tanto a las de tu edad.
    creo q se envejece peor cuando mueren las pasiones. cuando uno pretende agradar a todos olvidandose de si mismo. cuando construyes una vida hecha a medida que no te colma… y casualmente estas cosas las he visto mas presentes en el sexo femenino. ..extraño don.
    nos pasa como la leche, con el tiempo nos agriamos y nos volvemos verdaderamente feas.
    luego hay otras como el vino, q con el tiempo reformulan sus prioridades. entienden que no tienen de demostrar nada a nadie. y q esto poco importa :)
    es una belleza mas sutil. como diria el principito.. invisible para los ojos. Y q se encuentra en las palabras, en las miradas..
    cosas que seran las que hagan encontrar el verdadero amor. y esas solo pueden crecer con el tiempo. :)

  3. Pues claro que sí hombre. Somos imparables, un terremoto y guapas. Que no que eso antiguamente cuando las mujeres quedaban en sus casas porque noo podían trabajr y los machistas hacían comentarios así. Pero de eso nada de nada

  4. Ja ja ja Tienes mucha gracia escribiendo. Espero que ese tal Martin estuviese de bromilla eh Pero tienes toda la razón. Ya a las edades mias (39) una piensa que todo va cuesta abajo pero de eso nada ahora es cuando estoy disfrutando de cosas que antes no podia. hacerse mayor es un lujo y te relajas más con todo y supongo que se nota en físico también. ya soy una madurita interesante. Un besico

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s