Oh, hey!

Tengo la sensación de que mis últimos post, únicamente han estado llenos de disculpas y escusas por estar ausente y dejar el blog abandonado. El comienzo de este año 2013, ha sido mucho más negativo que positivo, pero en lugar de volver a escusarme, voy a sincerarme y contaros mi “de enero a abril”.

¿Queréis honestidad? Os la transmito desde la tranquilidad de la piscina de casa de papá y mamá.

piernas-de-mujer-morena-al-borde-piscina

Durante estos meses puedo decir que no he sido yo misma, no me he sentido Pilar al 100% y me encontraba en situaciones en las que mi desenvoltura natural brillaba por su ausencia. Fue entonces cuando me di cuenta de que no era feliz – sin drama, que tampoco me hundía en la miseria.

Con mi personalidad alegre y dicharachera, no podía permitir que esto se dilatara y fui de la situación sentimental “En una relación” a “Soltera”. Sin discusiones ni palabras feas, sin pérdidas de respeto ni de cariño, la relación se terminó porque se me acabó el amor, lo perdí, se me fue.

Esta decisión ha sido una de las más difíciles de mi vida, ¿cómo dejas a una persona buena que te quiere? Sin duda alguna, ésta fue la decisión correcta, pero no por ello dejó de ser dura.

Mi situación de soltería ha durado poco, ya que, Peter entró en mi vida sin avisar, pero pisando fuerte – ya entraré en detalle en el futuro.

Bueno continuamos. A finales de abril, cuando todo parecía volver a la normalidad, y yo volvía a mi ser como Summer Pilar, me dieron la peor noticia que me podían haber dado en 100 años de vida. Como no soy yo la protagonista de ésta, obviaré detalles, pero sólo diré que a la persona más importante de mi vida le quedan unos meses un poco chungos que pasar y poco puedo hacer yo para evitarlo.

No me cabe la más mínima duda de que esta personita saldrá victoriosa de la batalla pero no deja de ser un pequeño gran putadón.

A esto le añadimos que he dejado el danés y la mayoría de mis hobbies… Estos 4 meses se han hecho un poco cuesta arriba. Pero como todo en esta vida tiene su lado positivo, voy a dejar estos meses en el pasado y volver a mi positividad y a mi vida llena de alegría.

¿De qué sirve vivir desanimada y frustrada? Obviamente de nada. Así que desde ahora, en este precioso mes de mayo en Córdoba, se acabaron las tonterías, voy a volver a mi verdadero yo y sólo precouparme por las cosas importantes, en este caso por mi personita favorita. Y, por lo demás, a disfrutar de la vida que un tesoro.

Bueno, con este arranque de sinceridad os dejo, para volver.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

6 pensamientos en “Oh, hey!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s