Una flamenca clásica

Vestido de gitana blanco negro rojo flor rojaTras 4 años pasando un mayo danés, que también tiene su cosa, este año decidí volver al mayo cordobés de siempre.

Probablemente los años no pasen tanto en el físico como en lo psíquico, ya que, el traje de gitana me lo compré cuatro primaveras atrás y sigue quedando en su sitio. Pero en cambio, no he disfrutado de la Feria como hacía antaño.

Si tengo que elegir el mejor momento de las veces que he ido con mis niñas a la feria, sería cuando paramos en un bar del centro a tomarnos algo y estuvimos un par de horillas de charlas y copichuelas. La feria ya no es lo que era.

pilar-vestida-de-flamenca-de-perfil

Volviendo al traje, recomiendo y recomendaré comprar trajes de gitana de colores clásicos que así, no se pasan de moda y te ahorras el tener que adquirir traje nuevo para disfrutar de él uno o dos días.

mujer vestida de gitana cuerpo entero

pilar vestida de flamenca cuerpo entero

Si viviese en Córdoba puede que algún año decidiese hacerme un traje de flamenca nuevo. De hecho sé incluso como sería… rojo, rojo pasión, ceñido hasta lo imposible y con volantes grandes. Pero va a ser que no sucederá, por ahora, prefiero seguir gastándome el sueldo en Zara.

mujer vestida de flamenca gitana perfil

¡Mira que soy poco natural! Y además, me encanta serlo. Mi familia se ríe de mí pero yo no puedo prepararme para una foto sin “strike a pose”.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

4 pensamientos en “Una flamenca clásica

  1. una flamenca guapisima!
    estoy totalmente de acuerdo, si me comprase uno sería rojo pasión! me encantan! aun así ya sabes que tenemos una tarea pendiente antes de que me compre alguno ;)
    ayer llegó Pai a Madrid.. qué envidia me da que vayais a estar las dos por Cph… Ella esta emocionada :D
    Un beso preciosa!

  2. Hola!! Acabo de encontrar tu blog xq estaba buscando vestidos de flamenca rojo,negro y blanco. ¿Dónde te lo compraste? La forma me flipa. Te queda muy bien!
    Te sigo desde ya!!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s