Mujer masculina en el otoño 2013

Hace poco leí que la tendencia de este otoño próximo será vestir a la mujer con un estilo masculino y me puse contentísima.

mujer-ruby-woo-labios-rojosSí, por mucho maquillaje y tacones que me ponga, me encantan los trajes de chaqueta y las camisas para hombre. Así que, el pasado viernes decidí sacar mi mejor business man look y salir a disfrutar de una deliciosa cena con mi amiga Elise.

traje-de-chaqueta-zara-look-masculino-mujer¿Qué os parece? Sin pretender sonar creída, me llevé muchos piropos esa noche – que siempre sienta bien. A veces desearía tener dress code en la empresa y disponer así de escusas para adquirir trajes y más trajes.

mujer-look-masculino-traje-de-chaqueta-zaraEl look es 100% Zara, tanto el traje de chaqueta negro de la temporada 2012, como la camisa blanca popelín y los zapatos de pala y talón punta.

Para equilibrar el look, me puse unos buenos morritos rojos con Ruby Woo de Mac. ¿Os gusta el conjunto?

zapatos-zara-nuevosEsta semana se presenta completita. Hoy miércolees Hackethon baby, el jueves presentación delante de toda la empresa y el viernes Company Day. ¡Let the show begin!

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

5 pensamientos en “Mujer masculina en el otoño 2013

  1. yo hubiera optado por una blusa lisa blanca con cuello peter pan o si me apuras cuello berta.. pero pantalon y camisa lo veo demasiado remarcado.
    es como la ley no escrita de falda muy corta no escote. o escotazo y nada generosa abajo. no hay q abusar!
    eso si, la modelo siempre bella y hermosa. una cosa mala..

  2. Guapísima! Yo también me compraría un traje de chaqueta si tuviera dónde utilizarlo…Y me alegra verte de vuelta con muchos posts!!Este finde me voy a tu tierra de boda, aún sin tener claro qué ponerme :-\

    • Pues hablando de trajes, por qué no te pones un traje de chaqueta para la boda? Un pantalón fino acompañado de un super mega top de fiesta. Así tienes modelito para la boda y un traje nuevo para este otoño :)
      Yo soy bajita, pero si tú eres alta, puedes utilizar pantalones de traje anchos que cubren los tacones, sabes de los que te hablo? Me flipan :) un besito!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s