Desde Ucrania con, ¿amor?

Justamente ayer, os prometía más fotos sobre la semana corporativa que tuvimos. Lamentablemente hay más fotos, pero muy pocas.

¡Ah! Se me olvidó contaros que fui una de las cheerleaders de la empresa cuando se celebró la carrera de DHL. Correr no corrí, pero a gritar no me ganó nadie.

dhl-race-copenhagen-2013-mujer-sonrisa

Como digo todos los años: El año que viene me apunto y corro los 5 kilómetros. Aún tengo 12 meses para encontrar una nueva escusa jeje

Por cierto, hay una interesantísima explicación a la reducida cantidad de fotos mías en los Company Days. Algunos de nuestros técnicos son ucranianos, trabajan desde Kiev y sólo vienen de visita a Copenhagen una vez al año para los días de empresa. Los técnicos, ya sea por el choque cultural, o porque son, pues eso, ingenieros de software, no son muy sociables. Más bien rarillos – en el mejor sentido, claro.

El caso es que había un chico ucraniano nuevo que se dedicó a hacerme fotos de todos los ángulos posibles. Jamás se acercó a hablar, sólo me echaba fotos, fotos y más fotos.

En un momento dado, me acerqué y le dije que si realmente me estaba echando fotos sólo a mí y que era un poco raro, éste se sonrojó y me dijo: “No te preocupes, son fotos muy bonitas”. De hecho, me pidió una foto con él.

En ese momento me dije: Vale Pilar, es probable que termines en una web ucraniana como su novia, pero al menos que te mande las fotos y las publicas en tu blog. Todo iba perfecto, hasta que me escribió un e-mail diciendo que si quería quedar con él esa noche, al cual {obviamente} no contesté.

Al día siguiente, mientras me seguía echando fotos, yo lo ignoraba descaradamente y seguí ignorándolo toda la fiesta. De hecho, uno de sus compis me dijo que si podía hablar con este chico porque estaba muy triste {parecía como estar en el colegio de nuevo}, pero sinceramente, pasé un kilo y seguí ignorándolo. ¿Qué le iba a decir? ¿Sólo te quiero por tus fotos?

Así que, enfadado por mi falta de atención, ha decidido no enviarme las fotos. Por cierto, si me veis algunas foto mía por webs del este, pasádmelas para el blog, please!

Aún así, tengo algunas fotillos que he robado del directorio de la empresa, ¿queréis verlas?

langelinie-pavillonen-copenhagen-surroundings langelinie-pavillonen-surroundings

Estos son los alrededores del lugar donde celebramos el último día de empresa. Se llama Langelinie Pavillonen y está situado al oeste de la ciudad. Justo al lado de la sirenita.

langelinie-pavillonen-copenhagen

pinza-del-pelo-pillando-flores-orquideas

El interior donde desayunamos y cenamos era precioso y súper romántico.

cena-de-empresa-mesa-10

Ese día me tocó en la mesa 8 – Finalandia – con 2 de mis personas favoritas: German Peter {no es mi Peter} y Tue.

Por último, os dejo una foto que Sisse nos hizo mientras trabajábamos en nuestro proyecto para Hackathon de este año. Por cierto, perdí miserablemente. Este año, que se suponía que tenía que revalidar el título de Nº1 en Hackathon 2012, voy y pierdo. ¡Una lástima! Pero me alegro mucho por mi compi ganador.

morten-pilar-peter-trabajando-hackathon

Y así concluyó mi semana de locura, ahora a retomar la rutina, pero ya buscaré historias interesantes que contaros por aquí.

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

3 pensamientos en “Desde Ucrania con, ¿amor?

  1. si te sabes el nombre del susodicho, email o lo tienes en alguna red social quizas no sea tan dificil dar con el… tendrias q haberte anticipado a sus movimientos!
    por cierto deberias plantearte muy en serio lo de correr esos 5km. creo sinceramente q es lo qnecesitas :)

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s