Alergia atemporal a llevar vestidos

Alguna que otra vez he publicado artículos en los que llevo vestidos o faldas, pero últimamente estoy desarrollando un pánico absurdo al momento “me pongo un vestido”.

Cuando voy de tiendas, ¿miro vestidos? Sí, ¿Me siento favorecida cuando me los pruebo? Sí, ¿Me los compro? Sí. Entonces, ¿qué me pasa?

Este sábado tengo la fiesta de pedida de mi amiga Elise, es más una reunión con familia y amigos, pero ella quiere que vayamos en vestido… y lo peor de todo es que me he comprado un vestido de Mango – imagen inferior – súper mono y creo que no me lo voy a poner.

neoprene-dress-mango

Tengo la sensación y posible certeza de que voy a ir con unos vaqueros monos negros, una camisa blanca y mi precioso blazer with Zip Pockets de Zara.

zara-blazer-with-zip-pockets

¡¡Y es que estoy de un poco atrevido últimamente!! Que no es que un vestido negro sea algo salvaje, pero no salgo de mis blazers y mis skinny jeans.

Entiendo que una debe sentirse cómoda y sentirse una misma con la ropa o el estilo que desee llevar… lo que no entiendo es cómo he pasado a sentirme incómoda, desnuda, cuando llevo un vestido… aunque le meta medias tupidas negras y 0 escote.

Bueno, a lo mejor hay alguien out there, que me puede decir qué hacer porque quiero llevar vestidos!! Quiero comprarme vestidos y ponérmelos!! Quiero volver a ir de mega lady-like y no de casul business woman. ¿Ayuda?

¡Nos vemos pronto!
Sígueme en Bloglovin ♥

3 pensamientos en “Alergia atemporal a llevar vestidos

  1. esto es de verdad?? has actualizado??! ohhh darling! (estoy modo el tiempo entre costuras…) q alegríaaaa

    pues chica, respecto a lo de los vestidos no tengo ni idea, yo creo q con la ropa vamos un poco por épocas. yo por ej llevo todo el año q no me he puesto ni una vez falda o pantalones cortos, ni medias ni nada de nada, solo vaqueros o pantalones, estoy perezosa en ese sentido y cuando me miro al espejo no me veo favorecida
    No te agobies xq será una época, ya volverás a la normalidad de tus vestidos… :)
    Para la fiesta ponte con lo que más cómoda estés, si ves que con un vestido no, yo no me lo pondría, q al final supongo q uno se olvida hasta de lo qlleva puesto pero nose…puedes probar con pantalones palazzo q son más arregladitos y con esa blazer monisima y unos buenos tacones…de muerrrrte!!besitsss

    • Ayy mi Ro bonita!! Sabes el problema de las fiesta en Dinamarca, que te tienes que quitar los zapatos al entrar en las casas!! Con todos los zapatos monos que tengo… eso me mata!!

      Pero creo que sí, que llevaré un pantalón negro mono, lo enseñaré a ver si te gusta :) Un besito preciosa mía!

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s