Todo sobre Summer Pilar

She was sensible and clever, but eager in everything; her sorrows, her joys, could have no moderation.” – Jane Austen


¡Hola! Soy Pilar, una española con vida en Copenhagen. Pasa, pasa, te invito a entrar y descubrir Summer Pilar, el rincón donde guardo todas las cosas que me apasionan. ¿Quieres saber cuáles son? Hmmmm vale, te hago un breve resumen.

Tengo un gusto especial por la ropa, si bien odio las tendencias y mi estilo se define por clásico y femenino, me vuelve loca la comida, siempre con recetas fáciles y deliciosas, un buen strawberry daiquiri me alegra el día y adoro compartir mis inquietudes con mi carrera profesional, que en este momento se centra en marketing y comunicación.

¿Algo que no me guste? Lentejuelas, purpurina y demás brillos extremos me horrorizan, soy más bien una chica mate. Pero, ¡hey! Nunca digas nunca, ¿verdad?

Gracias por dejarme compartir contigo algo de mí.

¡Nos vemos pronto!

8 pensamientos en “Todo sobre Summer Pilar

  1. Hola! Felicidades por el blog, lo encontré por casualidad buscando “camisa con lazo” en google, jeje, la de Asos preciosa. Me encantan los blogs de moda pero no me gusta el momento “blogger disfrazada con estilismo imposible” y tú eres justamente lo contrario, eres la chica que ves en una cafetería y dices “me encanta ese conjunto!”. Saludos desde Sevilla, ojalá pueda conocer Copenhague!!

    • Ay! Mil gracias :) qué alegría de comentario :) muchas gracias!! Aunque me encanta la moda, soy fiel a mi estilo y cuanto más natural mejor :):) gracias de nuevo. Un besito enorme!!

  2. Oh Pilar, que amable eres, en todo caso gracias por tus instrucciones; no quiero malograr tu exquisito blog con cuestiones tecnicas ;) Un abrazo y decirte que estoy atenta a tu próximo post…

  3. Hola Pilar, pero es un Plugin, o ya viene por defecto? Es que yo estoy implementando un blog con WordPress.org, y en el area de widgets no viene este.
    Gracias por tu colaboración :)

    • Hola!! No es un pluging, pero si quieres te mando mañana un Mail con capturas de pantalla de lo que yo hice, en caso de que puedas estar saltándote un paso, y si no es el caso, deberás escribir al soporte de worpress, xq este widget es gratuito!

  4. Hola Pilar, encontré tu blog por casualidad y dejame decirte que me encanta! Permiteme hacerte una pregunta tecnica: como agregaste el widget: ‘SUSCRIBETE POR E-MAIL’?
    Un abrazo nena!

    • Hola Tatiana! Muchas gracias :) En WordPress utilizo el widget “Follow blog”. Lo que hice fue pincha sobre el widget, arrastrarlo hacia la derecha para que se incluya en la columna y, por último, añadir texto. ¿Tienes algún problema con ese widget? ¿No te aparece? Si no te aparece, prueba a cerrar tu sesión en tu blog y entrafr en el blog desde fuera, para comprobar si se muestra o no :)

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s